Yo estoy haciendo un grado superior y bueno o paso a segundo año limpio o, me quedará 1 asignatura... Me está costando más de lo que pensaba
#3 eres buen estudiante entonces, yo ahí voy con el grado superior, pero vamos que tienes superior y estás con carrera
#5 jajaj que va, lo que pasa es que le dedico muchas horas, pero no soy el más listo del barrio
Ciencias de la actividad física y del deporte (CAFD)
Máster en formación del profesorado (educación física)
Entrenador nacional de triatlon
Próximo objetivo: máster en alto rendimiento deportivo o máster en readaptación deportiva
#15 Ah vale, ese es el antiguo de la LOGSE, luego lo dividieron en DAM y DAW si no me equivoco.
Pues no te lo tomes a mal, @empotrador90, pero ahora estoy con el B2 de inglés. De hecho hice el examen el pasado sábado y estoy esperando la nota que se supone me la darán el miércoles.
Un saludo.
Master en Information and Computer Engineering, con focus en sistemas embebidos de automoción. Haciendo mi M. Thesis en empresa, me queda poquito para terminar.
Ing. Técnico industrial.
FP superior en mantenimiento de aeronaves
Actualmente cursando: Grado en ingeniería de organización industrial (mientras trabajo)
Oposito y al mismo tiempo intento sacarme una carrera. Todo eso mientras intento sobrevivir en el trabajo.
Quiero morir.
Ingeniería superior en Informática + Postgrado en estadística + Máster en Data Science.
Y pese a que lo anterior mola, y me da de comer muy bien, me estoy empezando a ver con ojos muy bonitos empezar la senda del PM y VP of Product. Si me dan luz verde en el curro, hasta les pido subvencionar a cambio de X años de exclusividad, un MBA de gestión.
#24 vaya cojones tienes,curro,oposicion y carrera xd,ostias,pero tu cuando duermes,yo creo que eres como las dynamo,a mas caña se mete,mas se recarga(las linternas dynamo digo yo)