Pues aquí hay profesores que estaban hasta los cojones de la evaluación continua y dijeron "ale, a tomar viento, para el año que viene examen final como toda la vida" (no por ello ir a putear). Que yo recuerde... pocas asignaturas hay que tengan una evaluación continua clara. A lo mejor había alguna que el primer parcial te daba un 25% pero no era eliminatorio, o cosillas así, pero continua continua pocas pocas.
Personalmente siempre se me ha dado mejor las que no son continuas que las que sí lo eran. No sé, en un examen final puedes saber por donde va a tirar... no te van a preguntar detalles... van al tronco del árbol, no a las hojas (salvo alguna pregunta por ahí).
Y eso de ir a clase, que el profesor lo tenga tan en cuenta... oye si tu vas a clase es mejor para TI. Ya te estás beneficiando de ello, pero por eso no jodas más al que no va, que ya se joderá él solo por no haber ido, no tienes que ser juez en eso también. Encima hay cada tio... que es mejor cogerse la bibliografía y arreando, porque madre mía xD... me acuerdo de uno que se dedicaba a leer las transparencias, que encima eran una mierda. Menos mal que el libro de la asignatura era buenísimo, era como leerse un cuento porque vaya tela.
#15 Si el examen final son 20 preguntas y eso lo divides en dos examenes parciales de 10 preguntas. ¿Tiene más conocimientos el que ha hecho bien las 20 preguntas juntas que el que las ha hecho en dos veces? Pregunto.