Examen CirySis1 TELECO

rAstiFTW

Oh, acudo a vosotros grandes ingenieros mediavideros,

En poco más de 5 días tengo mi examen de recuperación de esta asignatura en la que en su día me dieron bien fuerte y tras estar estudiando este verano llego al mismo punto que en Junio, si me ponen el examen no podría resolverlo.

He conseguido un examen igual que el que yo hice pero de un año antes, el cual os imploro que me ayudéis a resolver de cara a mi recuperación.

En principio el primero es algo más básico y si debería saber por lo menos hacerlo (de ahí la poca nota que saqué en Junio), pero el de abajo me pierde.

Un saludete y gracias de hanteonbro.

Todso

En mi universidad no hemos hecho ninguno de condensadores y demás sin métodos transformados, vaya sádicos. Y qué es lo que no sabes hacer? Yo esto lo di en primero y no recuerdo fórmulas y tal pero tampoco tenía mucha cosa.

#4 Luego busco a ver si encuentro mis ejercicios de esa asignatura y te scaneo un par o algo. A ver si están, que se los dejé a uno que la suspendió y no sé si me los devolvió xD

1 respuesta
-SHolmes-

Ojalá pudiera ayudarte a resolverlo pero hace mucho que no doy nada de circuitos

Lo que sí te puedo decir es que este tipo de asignaturas suelen tener MUY POCAS fórmulas, y la forma de aprobarlas es a base de repetir problemas cientos de veces

En cuanto he leído que has dicho que no sabrías resolver el problema, he pensado automáticamente en que quizás no has preparado la asignatura lo suficiente, o bien lo que necesitas es verlo resuelto para darte cuenta de que "anda coño, no había tenido en cuenta este pequeño detalle"

PD: mucha suerte!

1 respuesta
rAstiFTW

#2 eso es "facil" creo, simplemente es con la fórmula de la intensidad en el condensador hacer la grafiquita, pre y post t=0. Además la fuente es constante. En general, el ejercicio me supera. Empiezo creo que bien, pero son tantas cosas que acabo pecando en cosas fáciles y termino hecho un completo lío.

#3 gracias, me va a hacer falta. A la asignatura en su día no le puse ni tiempo ni empeño, pero ahora si estoy echándole más (y los 3 días que vienen ahora de estar a full). Arriba puse lo que me pasa con el ejercicio.

Por eso busco alguno resuelto, paso a paso, para coger un sistema y al menos no rallarme.

1 respuesta
rAstiFTW

Le meto un bump a ver si alguien me echa un brazo :D

Usuarios habituales

• rAstiFTW
  • -SHolmes-
  • Todso

Tags