Hola a todos,
estoy matriculado de ingenieria informatica en la UPV, resulta que soy tan burro que al tercer año solo he conseguido 69 creditos en total, y me han enviado el siguiente correo esta mañana:
Para: Andres Torres Molina
Asunto: Permanencia (alumnos matriculados el tercer a?o sin aprobar el 75% de 1er curso...)
Comprobada la matrícula que ha realizado en este curso académico 2009-2010, observamos que incumple las normas de permanencia al no haber aprobado, al menos, el 75 % de primer curso o los créditos equivalentes a primero.
Por ello, deberá entregar en la secretaría del centro una solicitud indicando los motivos que le han impedido llevar un rendimiento normal del curso, adjuntando todos los justificantes que considere oportunos.
El plazo máximo para entregar la solicitud será el día 21-10-2009. Transcurrido el mismo, si no aporta ninguna documentación, la matrícula le será anulada.
En espera de sus noticias, le saluda
El caso es que, como sera normal, la noticia me ha dejao to trastocao, con un tembleque en la pierna derecha que no consigo parar
Bueno, quisiera pedir ayuda, ya que no se que motivos explicar, ya ke realmente no tengo ninguno (aparte de ser muy burro), y no pienso mentir del rollo: perdi una pierna, me amputaron el ojo, etc..
Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo, y que es lo que hizo y si le funcionó o no.
Esto es lo que se me ha ocurrido escribir, buscando por internet i preguntando a gente, pero no se si colará:
Buenos dias,
el motivo de esta solicitud es por no haber superado en los tres primeros cursos en la facultad el 75 % de créditos de primer curso o los créditos equivalentes al primer curso.
Expongo:
En verdad he obtenido durante este tiempo muy malos resultados, quiza debido a la dificultad a adaptarme al entorno universitario durante estos primeros años y la dificultad exigida en la asignaturas impartidas.
Desde luego esto va a cambiar, debo trabajarme mucho más las asignaturas y el trabajo dia a dia.
Se que no soy una mente muy privilegiada, pero debo esforzarme más y sacarme la titulación de ingeniero informático, que es lo que realmente quiero hacer. No deseo tener que trabajar de otra cosa, ni sacarme otra carrera, y por ello le escribo esta solicitud.
Solicito:
Que se me de la oportunidad para continuar estudiando Igeniería Informática en la UPV, pese no haber superado la condición antes citada, al haberme quedado en septiembre una asignatura de primero por aprobar.
Espero atentamente una respuesta positiva.
Muchas gracias por su tiempo.
Algo así podría colar? A mi me parece to emotivo .
En serio, busco respuestas decentes y serias, ya que no se que hacer. Dejo mi futuro en manos de MV. :no:
Muchas gracias!