Hola, estoy cursando 2º Bachillerato Científico en Barcelona con notas altas y no sé aún que voy a hacer. Me había llamado la atención Filosofia, política i economia de la UPF, pero apenas hay información sobre este grado y me gustaría leer opiniones. Gracias.
Para lo mierda que es la universidad española, mejor que sea general y al menos aprendas cosas interesantes.
Está enfocada para la gente que si quiere dedicar a la política como yo, y todos los presidentes de UK la han hecho. El problema es que en España lleva solo 2 años
#4 Pásate por el PIE de la upf y que te aconsejen. Quizas en Alumni o los de campus treball te puedan pasar los correos de la uni de los antiguos alumnos y le envías un mensaje a los que hayan salido este año a ver qué están haciendo con su vida.
Yo he cursado Economía en la UPF y UC3M así que te puedo decir algo general o algún consejo, pero sólo referido a Economía o la universidad.
Suerte!
#1 Para que luego digan que la Filosofía no sirve para nada. Deberían de promocionar más esa carrera, la veo más completa que Ciencas Políticas, por lo menos eso es lo que entiendo.
En club-mba dicen que es una mierda, te pego link;
http://www.club-mba.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2251
Yo en españa no haría cosas poco especializadas, en españa las carreras no se ven igual que en paises anglosajones, dedicarse a algo diferente a lo estudiado es muy habitual fuera (graduado en historia del arte en uni americana trabajando en un banco y cosas asi) en españa sin 3 masters especializados ni te llaman para la entrevista
#7 ¿Y eso de necesitar un montón de cosas es peor no? Porque he oído que algunas por sobrecualificación no te contratan. Así que es un poco WTF.
#10 Te acabo de mandar un privado con mi consejo. De todas formas, mal vamos si crees que eres crítico con el funcionamiento del mundo y constantemente buscas soluciones taltaltal y no buscas "PIE UPF Barcelona" en google.