Buenas gente. Bueno abro el hilo para pedir informacion a gente que halla estudiado Ciclos de Grado Superior relacionados con Informatica, Electricidad/Electronica. No busco trabajar de algo que me encante y que me llene por dentro, soy un asqueroso capitalista que busca tener un buen sueldo, sin mas. Osea, que con el CFGS, buen nivel de Ingles y alguna que otra cosa complementaria tenga un sueldo de 1500 napos limpios.
Evidentemente se que eso ahora es solo para Ingenieros pero no necesito encontrar curro de esto ya, o cuando acabe el ciclo, me gustaria un ciclo que tenga buenas perspectivas de futuro mas que de presente ya que actualmente tengo trabajo montando camaras y alarmas con un ciclo de grado medio de teleco, vivo con mis padres, soy un niño con granos en la cara y todo eso, pero de aqui a 5 años para arriba...?
La informacion pues eso, los que hallais estudiado alguno d estos ciclos me contais que tal y como esta el tema laboral, o mejor, como estaba antes de la crisis... ya que ahora esta mal en todo y los sueldos una mierda, mi compi montando camaras es Ingeniero Electronico o nosekepoyas y ahi le tienes.
Mis opciones son cualquiera que tenga que ver con lo que he dicho antes, Informatica, Electricidad o Electronica. Los Ciclos que mas papeletas tienen los pongo por orden de mas a menos, no me importa coger el ke menos me atraiga a priori si la recompensa es un curro bien remunerado.
Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos
Desarrollo de aplicaciones multiplataforma
Automatización y Robótica Industrial
Desarrollo de Productos Electrónicos
Sistemas de Regulación y Control Automáticos
Nada mas, gracias a los que me deis info y a ver que tal se da.