un amigo está metido en la formación profesional básica,está estudiando algo de informática,por lo que me cuenta encima que te dan el graduado de la ESO se medio rasca los huevos comparado con lo que hago yo en bachillerato,pero aparte,estudia lo que le gusta que es la estructura de ordenadores,su montaje y tal...su idea es meterse a trabajar en x empresa pero es un perdido de la vida,ni siquiera sabía cuando le empezaban las clases,tuve que decirle yo que lo buscara.y eso no es todo,el día de la presentación se enteró de que las clases eran de tarde todo un elemento mi amigo.
voy a ser franco aunque me moleste incluso a mi preguntar esto de esta manera: ¿va a tener él,mejor vida que yo,estudiando bajo mínimos? porque a mi me gusta la informática pero ni pienso en meterme principalmente por las matemáticas y segundo porque quiero irme de España (a lo mejor pido opiniones por aquí sobre la carrera de traducción e interpretación xD) ojo:dejo en claro que no quiero nada malo para mi amigo,pero eso,que no acabó 3 de la ESO. ahí lo dejo.