Ahorrado: 3000 en el banco /2000 en cash
Propiedades : Coche pagado peugeot 207
Pues despues de pagarme la carrera (7000€ año) y pagar alquiler mensualmente no tenia mucho ahorrado. Ahora por suerte llevo desde septiembre sin tener que pagar la universidad y de momento llevo unos 6000€ ahorrados, eso si lo unico que tengo pagado es una CBF125cc que es del 2010.
Este año vendra el coche y el que viene y los siguientes ahorrar para el piso (compra)
28, seis cifras, completamente independizado (compramos piso el año que viene del tirón), vehículo propio pagado.
Ahorrado: 74.300 en fondos de inversión y 21.000€ en acciones, de los cuales 50k€ aprox son prestados de mi madre.
Propiedades: bmw serie1.
Llevo 6 años trabajando empezando cobrando 21k y subiendo todos los años hasta los 42k que cobro ahora :c
Cerrar esta mierda por que todos estos casos son absolutamente el 1%
Luego sales a la calle, todo camareros y doblaropas
#11 No hay motivo, de hecho estoy sacandome el carnet y obviamente me compraré el coche cuando esté apunto de sacarmelo. No es que ahorre, puesto que no me privo de nada, pero tampoco me gusta gastar por gastar
En el momento que me registre me salio un trabajo en el que cobraba 200k que ahora mismo ya son 500k, vivo sin privarme de nada por 300€ y todo el dinero que me sobra lo uso para comprar tarjetas gráficas para minería lo cual da una rentabilidad del 300%. Echa cuentas.
#20 No es que sean el 1%, es que una cantidad ingente del foro dice comer por 20 euros al mes y alquilar en la capital por 200. No tener ahorros sería de gilipollas mínimo.
PD. Mis ahorros: