Y no sabe leer.
#319 no trates un caso marginal para justificar una generalidad. tú estás hablando de una situación temporal, algo que no va a ser tu rutina durante 8 años como es el caso de personas de aquí que con 30 años tienen 5000€ ahorrados.
#394 Hombre, espero que no me dedique a arruinarme cada año sistematicamente durante el resto de mi vida por intentar montar mi proyecto, espero! xD
Me refiero a que hay mil razones, y no solo la mia, para acabar estando mal de pasta sin necesariamente gestionarse mal. Hay ciudades donde vivir te deja a 0 y por mucho que te lo montes bien y gastes lo justo para vivir llegas a final de mes y tienes 10€, y no vives mal, no te falta lo básico, pero ni caprichos ni nada, y no ahorras. Yo gano los meses buenos 2k y los malos 1k, mis gastos mensuales suman unos 1600€ estudiando, financiando proyecto, pagando la publi de mi curro y viviendo en Barcelona.
Tener una licenciatura tampoco te garantiza un buen sueldo, cuántos hay migrados fuera de España porque es una risa lo que les ofrecen aquí. Salí hace años con un ingeniero que en España le ofrecían 18k donde en Alemania por el mismo puesto 60k, es una risa.
Ahorrado: 7000€ + Inversión
Propiedades: 2 Casas en Alicante, una pagada, otra hipotecada. Audi a4 pagado, Peugeot Satelis pagado, Plaza de garaje pagada.
Cada uno tiene sus prioridades y todo es respetable pero:
1 -Si piensas demasiado en ahorrar para un futuro puedes perderte el presente.
2 -El compartir ahorros con alguien puede salirte caro si no funciona la cosa, la vida te puede cambiar en un momento.
3 -No hay que olvidar que esto es un foro de "videojuegos" lo que postea aquí la gente es muy relativo y de dudosa credibilidad (si no no sería MV)
Pd: tengo 33, ahorrados 6000 y propiedad un coche, viajo cuando quiero(por trabajo), y sigo golfeando igual o mas que cuando tenía 23, admiro la gente que sabe ahorrar, soy de esos que dice "no se como se me puede ir tanto dinero" xD
27 años
Ahorrado: 3,5k€
Propiedades: coche Seat León 2007
Es sumamente jodido ahorrar recientemente vivo con mi pareja y creo que jodo más dinero ahora que cuando vivía solo.
28 años
Ahorrado: 2.874,27€
Propiedades: La mitad de una Casa ya pagada, un Xsara del 2000 y un gato
y de lo que pueda ahorrar unos mill y pico se irán en unas vacaciones a Noruega
26 años
Ahorrado: 7k
Propiedad: Nada.
No entiendo a algunos, yo no paro de hacer números para que me cuadre la hipoteca que quiero firmar a finales de mes y me faltan 3k y no sé de donde sacarlos xD
Ahorrado: (por primera vez en mi vida) 1000€
Propiedades: pc, móvil, mi recién comprada cámara evil y un gato
Estos 4 años he estado viviendo al día con lo que tenia.
PD: también tengo una switch