#690 Se te olvidan las 3 propiedades y los 4 terrenos.
Ahorrado: 3500 en un banco, 500 en otro y 16.000 invertido / 1600 en CC
Propiedades : Coche por pagar al banco
Leí por ahí (no recuerdo dónde, y paso de buscarlo)
Qué la media de ahorro de un español era de mil euros al año.
Creo que no tuvieron en cuenta a mv.
29 años, unos 4500 napos en el banco y otros 10K en un fondo de inversión.
Visto lo que se mueve por aquí soy poco más que un paria.
Yo voy a +26k por año, en el banco nunca paso de 20k, todo lo que exceda va a fondos de inversión en paquetes de 5k y el año que viene empezaré con una cartera de acciones pequeña.
#708 Que quieres decir por Acceso rápido? a estos niveles es igual de liquido tener 5k que 50k... si me dijeses que es porque la naturaleza del fondo es distinta te lo compro
#710 Mi banco es Deutsche Bank, este banco tiene planes para monguers como yo que no tienen conocimientos tan profundos sobre inversiones, to lo venden como si fuesen tarifas de teléfono y los beneficios de estas, estudian tu caso y te recomiendan que paquetes coger, depende los paquetes tienes unos u otros beneficios/bonuses, rollo que te quitan menos en tasas y tal.
Cada paquete de inversiones tiene sus pros/contras y puedes tener todos los que quieras.
Acceso rápido me refiero a que puedo finiquitar todos los paquetes de 5k o cambiarlos a uno más grande en 2 semanas.
#711 27.
#713 vale vale tiene sentido, entones hablas de diversificación... coges distintos paquetes que tienen distintas características pero la liquidez e sal misma para todos no?
Edad 29 años
Ahorrados : 6000 en banco (Todo ganao de currela nada de donaciones )
Propiedades : Coche pagao
Madre mía
Aquí cualquiera leyéndoos se piensa que invertir en bolsa o acciones es básicamente una caldera mágica donde aun siendo retrasado con leerte dos manuales en internet metes 3 CMS y sacas 100 pagos a los 20 minutos.
Edad 29
Ahorrado: desde ayer 0€. Antes 16000€
Propiedades: casa de 205000€ y una Harley de 10.000€.
Deudas: 235000€
Y estoy seguro de que me va mucho mejor que al 95% del foro
#718 y no es coña. Me acabo de hipotecar y a eso súmale que debo 5400 de mis estudios universitarios, muebles, impuestos jdc de la casa, IVA etc. Debo unos 235k.
En Jaén y me soplo 2500 netos al mes con el coche costeado de empresa, dietas y comisiones a parte. Y mi pareja está por el mismo nivel.
Yo estoy contento como estoy. lo he levantado todo sin ayuda ni de mis padres con los estudios. Que deba lo que debo no es lo importante, sino la solvencia y la capacidad de ahorro.
Tampoco creo inteligente guardar todo el activo como alguno comenta por aquí. El dinero que no se mueve pierde mucho valor, nadie lo hace. Tampoco metería mucho en productos de riesgo, es demasiado volátil y estúpido.
La gente normal invierte una base de su patrimonio en activo de poca rentabilidad a corto plazo pero sólido. Y no es porque sean idiotas, es que es lo más sensato.