Opino que si tu tío quiere hacer actividades relacionadas con el trabajo, debería hacerlas dentro del horario del trabajo y no ir jodiendo el tiempo libre a los demás.
Conozco al trabajador y se te ha olvidado matizar que es minusválido, se negó rotundamente porque la propuesta le pareció una falta de respeto tremenda. Evidentemente no está en condiciones para jugar a futbol, ni tampoco de hacer de linier, tal y como le pidió tu tío tras su negación a jugar el partido.
Tampoco has mencionado que el muchacho es vegano y sigue una dieta muy estricta, por lo que no va a comer nada que se cocine en la barbacoa aun que le ofrezcan alternativa vegana, que por cierto, el pulpo a la brasa no es vegano.
Puestos a inventar historias me invento a mi gusto la parte que no cuentas.
Está claro que es troll, pero vamos, en caso de ser verdad es normal que no quiera ir, pa un día libre que tiene y tiene que pasarlo con los gilipollas que ve todos los días
Mi abril:
10 días trabajando en marzo/libro dos días/trabajo 10 días/libro 4/ trabajo 10 días. Cobro basura.
Pues normal que de igual
Entiendo que es troll como el resto, pero vamos currar hasta el sábado y que el domingo, que es su único día de trabajo tenga que ser partícipe de un brainstorming... pues hombre, que lo hagan en horario de trabajo
Es normal, de siempre en las comidas de empresa después del partido de fútbol es irse de putas, no eso de brain no se que
Es troll, pero es verdad y también es normal. Antes la gente podía estar toda la vida en la misma empresa o cambiar 1-2 veces durante toda su vida (muy a la japonesa) así que era normal implicarse mas.
Ahora aparte de que te pueden echar mucho mas fácil, es difícil subir salarios sin ir saltando a distintas empresas así que al final el trabajo es el trabajo, no una segunda familia como muchos nos quieren vender.