Buenas,
Os explico la situación, tengo un año de experiencia en el sector IT como Sysadmin/DevOps y por motivos X ahora estoy buscando otra vez trabajo.
Actualmente tengo tres empresas en las cuales estoy haciendo el proceso de selección.
En la empresa A ya he pasado por todo y tengo en contrato listo para firmar, pagan 20k y está en una capital de España.
En la empresa B he pasado la primera prueba y esta semana tengo prueba técnica, pagan más de 25k (+ X beneficios y tal) y está en una capital de España.
En la empresa C he pasado la entrevista con RRHH, con muy buen feeling con la persona de RRHH y cuando hemos hablado de sueldo le he comentado lo de las otras dos empresas y que mis expectativas están sobre los 22k.
En las 3 empresas el trabajo a realizar es similar, las que más me han gustado en el ámbito de tecnologías son la A y B.
Ahora la cosa es: ¿Cómo manejo la situación de la empresa A? ¿Como hago para decir que si pero no porque hay otras que me ofrecen más?
Soy bastante joven en este sentido, tengo 20 años y tampoco sé cual es el sueldo que deberia pedir para un Sysadmin/DevOps en una capital española, teniendo en cuenta que son sitios caros de vivir.
Así que esas son mis dos preguntas.
Gracias MV