Yo no, cuando quieran ya llamarán y sino pues tampoco se acaba el mundo....
Hola chicos y chicas una pregunta estando en la bolsa de empleo te puedes inscribir una nueva oferta o no
Para entrar en Mercadona hay una cola tal que si pusieras un candidato detrás de otro darías la vuelta a la Tierra por el Ecuador, de manera que el primero y el último se tocarían las espaldas. Hay mucha competencia.
Hola chicos, yo tb pase la grupal y la individual.. al día siguiente me llegó el email que estoy en la bolsa… lo mío era xa el almacén de Ciempozuelos o Getafe y aún estoy a la espera… esto se hace eterno y el estar pensando si cada día te llegará la llamada jajajajaj alguien más xa almacen por aquí??
Hola chicos!! me acaban de llamar de Mercadona para cubrir una baja en Valencia. Entre en Bolsa el 29/04.
Para nada me esperaba a estas alturas la llamada. Eso si, es para empezar ya mañana. De un dia para otro.
#2980 No, para Almería. Hice la entrevista en abril, me metieron en bolsa y hace una semana llamé a atención al cliente, el tlf viene en su web, les dije que estaba en bolsa y que cuándo me iban a llamar y me dijeron que comunicaban que tenia total disponibilidad y tal, y a los 2-3 dias me llamaron para ofrecerme el puesto, ir al dia siguiente a por el uniforme y empecé el lunes 13,contrato hasta septiembre. Espero que os sirva de ayuda! Llamad a atención al cliente, porque aquí leí que lo han hecho muchos y los pocos dias los llamaron, y yo hice lo mismo y me llamaron a los pocos dias...
Buenas!!!! Algún interino de Sevilla q haya hecho la entrevista con el jefe de recursos humanos? Creéis q puede ser para la colmena?
Yo estoy harta de llamar a atención al cliente y siempre me dices que ellos no pueden decirme nada...
Alguien de SEVILLA.. A ver si alguien me lo explica. porque no entiendo nada.
Estoy en Bolsa desde ENERO. y ya he visto 2 ofertas de empleo para el mismo puesto. La ultima salió hace dos días. ¿Que sentido tiene??? Que saquen ofertas y a mi no me llamen?
Yo hice mi primera entrevista grupal el 6 de junio, me llamaron para la entrevista personal el 8 y el día 16 me llamaron para ofrecerme un contrato de 20h!! Todo muy deprisa!
Yo también la hice, pero no se para que era. Según él para conocernos y ya está. Me preguntó en que quería formarme
y si estaba contenta
¡Hola! Estoy esperando a que me digan si estoy en bolsa o no, ¿qué os tardó a vosotros el correo?
¡Gracias!
Normalmente 2 días, al menos es el plazo que a mi me dieron y se cumplió. De todas formas te aconsejo que vayas entrando en el portal de empleo y vayas observando el estado de la candidatura, yo supe que estaba en bolsa desde el día anterior que llegara el mail.