#3297 estaba en Google... Pones teléfono rrhh Mercadona y aparece ese....
una consulta, he entrado en Mercadona en la plataforma logística, solo hasta el 8 de enero, supongo que por las navidades,
cuando se me acabe el contrato entiendo que seguramente no me van a renovar, pero en que situación quedo, vuelven a llamarme
si necesitan personal? ya no llaman más?, ¿tengo que volver a pasar la selección si me llaman de nuevo, entrevista grupal, etc?
alguien sabe alguna de estas preguntas o ya le ha pasado?
#3303 En logística hay mucha rotación , siempre hay faena porque hay mucha gente que quiere entrar y gente que acaba hasta los cojones de tanto trabajo físico y se piran .
Hola un par de consultas :
.A día de hoy seria entrevista grupal/personal/ bolsa de empleo y directamente el puesto de empleo? .O pasas por más procesos?
.El puesto de empleo y tu destino final .. es por correo o por llamada de teléfono? Gracias de antemano!
#3307 entrevista grupal, entrevista individual. Bolsa de empleo y la mayoría de las veces jartate a esperar para que te llamen para trabajar
Hola, buenas estoy en espera después de la entrevista personal de mercadona, la hice el día 5 y todavía ni me han llamado ni correo ni nada, en la web sigue en proceso. Alguien más en mi misma situación? Soy de Sevilla un saludo
Pues yo terminé de trabajar y ahora han puesto una oferta para la misma ciudad, llamé al de rrhh y me dijo que ahora mismo no había nada y me colgó
Duda para los que ya trabajan . En mi Mercadona siempre veo a la gente veterana haciendo los más fácil que es cobrar y reponer . La gente que suelen ser chavales jóvenes los veo super puteaos en el jamón , pescadería o frutería. Alguien que esté dentro sabe algo al respecto?
#3321 Es mucho, muchísimo más duro estar en sección. Otra cosa es que este mal visto estar en cajas por ser visto como menos válido o que te quieran putear.... pero desde luego cajas no es mi de lejos la misma responsabilidad.
#3315 yo llevo 1 año aplicando a todas las ofertas de mi provincia y 0 llamadas.. no se que mas hacer la verdad
32 años, experiencia de administrativo
no se si es que no tengo exp en supermercados o tiendas de ropa y por eso no llaman
#3326 Yo actualmente tengo 33 tengo un modulo superior de sanidad que nunca he llegado a ejercer y experiencia en supermercaos vida,carrefour y alcampo . Que mientras estudiaba y antes de estudiar estube currando en estos sitios actualmente estoy sin empleo lo tire hace 1 mes no llega . Porque apenas veo en valencia que salgan ofertas para tienda y vi 3 de golpe y me inscribi .
Lo gracioso esque no hay enchufismo pero voy a los mercadonas y veo chavales de 20 y pocos que no esque sean mucho mas validos que Yo pero debe ser que les a sonado la flauta .
Yo tengo 24 y entré en Mayo... a finales de Agosto entró muchiiiiisima gente porque abriamos tienda nueva en Septiembre y entró gente de todas las edades... de 20 a 40 años aproximadamente.
Ayer mismo acabé contrato y supuestamente en enero flojea las ventas.... ahora a esperar nuevo aviso de nuevo!! Cualquiera sabe si es 1 semana o 3 meses psssssss
#3327 aqui en mi zona te puedo decir yo de primero mano que alcaldes enchufaban a gente en el mercadona
La verdad que pegandole una ojeada a los comentarios Mercadona ya no es lo que era .
Apenas llaman a gente y sobretodo cuando te llaman las condiciones son lamentables en plan contratos de 1 mes y ya te llamaremos o a 20 horas y te vamos moviendo de tienda . Te hacen entrevistas para meterte en bolsa xD no para contratarte ni que fuese eso una oposición.