Hola, os cuento mi experiencia de la entrevista. Hoy he tenido la grupal, eramos 10 personas (bueno 9, porque un chico se rajó al final porque decía que ya tenía trabajo y para un contrato temporal no se la iba a jugar). De los 9, 8 eramos jóvenes, entre 20 y 25 años y luego había una chica que tendría aprox 30 años. Nos han hecho lo típico, con diapositivas nos han explicado el trabajo y la empresa y luego nos han dado un papel con la historieta de que íbamos en un avión que se estrellaba en un desierto y tenias que elegir 5 cosas y debatir porque las habíamos elegido. Una verdadera chorrada, por cierto, que había de cada uno que ha soltado barbaridades (como decir que el agua no era importante y decir que el vodka lo elegía para calentarse XD). La verdad es que cuando he visto la gente que se estaba presentando me sentí optimista porque yo era la única con carrera universitaria y máster, con un B2 de inglés certificado y con disponibilidad completa. He de decir que preguntaron si teníamos familiares en Mercadona y 2 personas se pusieron a contar que tenían a toda la familia dentro, los demás nos limitamos a levantar la mano. (Sí, tengo enchufe de Mercadona, pero por lo que vi, todos íbamos con enchufe).
Cuando terminó nos dijeron que a lo largo de ese día nos llamarían para la entrevista individual y yo estaba segura de que me llamarían, pues cuál es mi sorpresa cuando se hacen las 9 de la noche y no me llaman y yo me pregunto qué hice mal, porque en la entrevista me desenvolví genial, hablé bien con mis compañeros y mi CV es impecable. ¿Qué creéis que pudo ir mal? Sinceramente, lo único que se me ocurre es que tengo un poco de sobrepeso y leí por internet que en Mercadona si te ven un poco gordita, estás fuera. Pero vamos, que yo de salud estoy perfectamente. Estoy bastante decepcionada, la verdad.
Perdón por el tocho.