#1305 el Mercadona nuevo que dices, es en Cádiz capital?
Hola buenas tardes, hice entrevista el 13 noviembre en granada. Me acaban de llamar para empezar el día 19 para la campaña de navidad . Me ha dicho que hasta el día 3 (creo recordar ) ósea 2 semanas. Le he preguntado Que si hay opción de seguir una vez finalice la campaña. Y me ha dicho que ya me dirán algo en la tienda que voy .( el que me ha llamado ha sido el que me entrevistó) supongo que os irán llamando a todos. Un saludo a todos y suerte !
Hola buenas tardes, yo hice una entrevista a mediados de noviembre, y en la misma mañana me llamaron para hacer la entrevista personal, a los 2 días ne llamaron para empezar 1 semana solamente del 30 de noviembre al 6 de diciembre, en el supermercado al terminar me dijeron que estaba en bolsa de empleo que me volverían a llamar cuando necesitaran gente.
Mi pregunta es: Alguien más le ha pasado la misma situación?? Y es verdad que os volvieron a llamar o no??
Gracias, un saludo.
Sii, en la oferta de trabajo pone que estoy en bolsa de empleo, pero no me fío si me volverán a llamar o no, por eso pregunto que si alguien más est en la misma situación.
Hola buenas. En el mes de Septiembre hice la entrevista grupal y la individual en Mercadona en Santander y me llegó un correo electrónico diciendome que estaba en la bolsa de empleo, pero a día de hoy todavía no me han llamado para nada. ¿Hay alguien en mi misma situación?. Han pasado ya 3 meses casi y ya he perdido la esperanza... ¿Dónde puedo entrar para ver que mi perfil está en la bolsa de empleo?. Un saludo
#1359 Hola , yo la hice a partir de principios de octubre y eestoi también en bolsa de empleo, pues lo puedes ver en el perfil tuyo de Mercadona y en la oferta que te has inscrito hay aparece el estado de tu candidatura y también te tuvieron que enviar un correo electrónico.
#1360 ya lo vi muchas gracias. ¿A ti también te llamaron para Santander? Esperemos que nos llamen pronto...
#1355 hola,yo entré en noviembre para una baja de covid,termine un sábado y me dijeron que me volverían a llamar y el lunes siguiente me llamaron para otra tienda ahora estoy hasta el 31 de diciembre
Hola! Xfin me han llamado hoy para empezar la semana que viene , supongo que será para campaña por el tiempo que es. Suerte a todos!
Hola a todos! La semana pasada hice la entrevista en mercadona, tanto la grupal como la individual. Al igual que en los comentarios que he leído, nos dijeron que en 2 o 3 días sabríamos si estábamos en bolsa en nuestro perfil de mercadona. El caso es que ha pasado una semana y no hay noticias pero veo que es normal la tardanza según veo en vuestros comentarios pero yo me he metido en la oferta a la que postulé y me pone '' oferta cerrada'' es lo que me resulta raro. Alguien sabe si eso es que no? o no tiene nada que ver y espero al correo? Otra cosa, a los que os han llamado os dan margen de tiempo para empezar a trabajar por si estáis currando en otro lado? Viendo lo que tardan en llamar y demás lo más lógico es buscar otros curros para subsistir en esos meses de espera. Saludos desde Granada
#1369 yo no sabría decirte con lo de “oferta cerrada”, la verdad, pero a mi me llego un correo electrónico a los días diciéndome que estaba en la bolsa. Espérate a ver si a ti te sucede lo mismo. Hice la entrevista un jueves y me llego el correo un domingo.
Con respecto a lo que preguntas, a mi lo primero que me han preguntado al darme la oferta de trabajo es si estaba trabajando en algún sitio, les dije que no y bien, pero me han llamado hoy sábado, y empiezo el miércoles.
#1374 hola buenas tardes pues yo hice la entrevista el día 20 de noviembre en 2 hermanas y me mandaron el mensaje estaba en la bolsa de trabajo pero n he tenido aún noticias sé que hoy abrían el nuevo súper
#1375 Es que ya he ido 2 o 3 veces y he visto aprendices en caja y me he imaginado que serían para el nuevo
#1232 yo estoy en bolsa de empelo en barcelona desde el 31/10 y no se nada aun.
hoy he llamado para ver si habia suerte y mostrando un poco de interes, y me han contestado fatal, asi que no se... Estoy perdiendo la esperanza
#1377 Hola! Pues yo estoy desde esa fecha también, pero en Girona. Y estoy como tú, unos días tengo esperanza y otros no tanto , y aquí sigo esperando . A ver si hay suerte.