#1380 si, lo haré! Ojalá sea pronto jeje.. Avisa tú también, ¡suerte!
#1374 Yo también hice la entrevista para Dos Hermanas, concretamente el 21 de Octubre y estoy en bolsa de empleo. Aun nada, pero vamos, ya he perdido la esperanza. Suerte
#1382 bueno, la esperanza viendo que no llaman se va perdiendo, tienes razón, pero, a mí me dijeron en la entrevista que estaría 6 meses en bolsa, si no me llaman en este tiempo, pues tendría que volver a repetir las pruebas de selección (hay zonas que puedes estar 1 año, según han dicho por aqui, pero en mi zona es solo 6 meses) así que durante ese tiempo, esa posibilidad está ahí. Así que suerte! Y que nos llamen!!
Buenas!! Yo hice las 2 entrevistas el 12 de este mes, y al medio día al llegar a casa ya estaba en bolsa. El lunes me llegó la confirmación al correo. Si a alguien le llaman que me informe porfi, para ir sabiendo hasta cuando llaman para campaña de navidad. Soy de granada
En Toledo han abierto uno nuevo, tengo varios amigos que han hecho la entrevista y me han comentado que te suelen llamar como muy tarde a la semana de hacerla.
#1386 Es muy relativo, conozco gente que como a mi nos llamarón antes de la semana, y algún@ compañer@ que llevaba meses en bolsa.... Es una lastima que no hayan unos plazos "fijos" fijos de respuesta para poder saber algo "seguro"
Buenas! Soy nueva por aquí! El día 9 hice la entrevista grupal en Madrid. El día 14 la personal, y hoy día 16 he recibido el correo q estoy en la bolsa de empleo. Y ahora que? A esperar llamada? Alguien más de Madrid igual que yo??? Estoy súper contenta, pero que desesperación esperar la llamada....
Hola a tod@s! Me han llamado de Mercadona! Empiezo el martes a las 6 de la mañana a trabajar! Es para cubrir una baja en un principio! Necesito consejos!!! Contadme un poco el día de trabajo!
#1391 Hola! Y enhorabuena
Al entrar por la mañana me imagino que te pondrán a poner picking o ,charcutería ,yogures....
Y después en cajas, estarás detrás de un cajero hasta que le pilles el truco, si te ponen en caja, yo de tí pediría el metodo y me lo leería , para hacerlo todo ok.
También puede ser que pongas congelado, apoyo , o vete a saber, pero lo más probable es que te metan en cajas.
#1392 espero q se de todo genial! Y q horario será de salida? Cada día es un horario distinto? O ya toda la semana el mismo?
Perdona pero a q te refieres con pedir el método? Un tipo de manual? Picking que es?
Espero no quedar como tonta preguntando esto jajajajajaja
Picking son palets con genero de tienda (secos) estilo mayonesa, magdalenas , bebidas etc....
Supongo que si entras a las 06:00 saldrás todos los días a las 14:30 librando un día entre semana, pero quizás te hagan un horario diferente por navidad.
Metodo hay para cada sección , es un metodo que tu coordinador te puede imprimir para que tu te lo leas y puedas aplicarlo correctamente, limpieza, ejecución, higiene, etc...
Hola! Yo he entrado para la campaña de navidad y hemos recibido formación de caja, somos 5 chicas. Tenemos contrato hasta el día 3. Mi pregunta es, si después de Navidad hay posibilidad de q te sigan llamando o ya como no gustes te quitan de la bolsa?
#1395 igual que yo! He tenido formación de 4 días, tengo contrato hasta el día 3 y somos 5. De donde eres tú? Yo también tengo la misma duda!
Si gustáis al Coordinador@, debería de redactar un informe interno, para dar una buena valoración y que os vuelvan a llamar, ya sea para ese centro o otro.
Lo se de primera mano.
Yo soy de sevilla, y nada empece el viernes pasado. En principio solo hemos tocado caja, pero hay momentos en los que nose como actuar, ya que no me lo conosco todo. Y no quiero q me vean sin hacer nada, intento limpiar caja, llevar productos a su sitio.. Pero claro me veo perdida.
#1397 4 dias de formación?????? Yo estoy tambien hasta el dia 3, pero mi formación fue de 1h y media y ya estaba solo en la caja.
En mi mercadona no explican nada, ellos te tratan como si llevases toda la vida trabajando alli, y como tengas duda y preguntes los compañeros se quejan de que pierden tiempo explicandote.
#1394 pues yo he estado en una seccion por primera vez, y no te explican nada de nada. Y los compañeros les molesta que le preguntes dudas. Solo tuve una hora y media de formacion en caja y ya está.. ninguna explicación de sección ni nada
Hola!! En breve me acaba el contrato. A los que sois interinos de Mercadona, me podéis contar un poco vuestra experiencia a si os llaman pronto de nuevo, si se cae en el olvido, si se mueve bastante la bolsa, etc...
#1405 te llaman estando trabajando? No te lo dicen desde el centro? Yo estoy cubriendo una baja y se supone que mi último día es el día 2.... Si me renovaran me lo deberían de haber dicho ya? O me tienen que llamar desde recursos?#1404
#1387 porque es imposible saber cuando se va a suplantar a un trabajador, no es tan dificil vamos...