Hola!
Soy Pedro SEO y me dedico al mundo del marketing online y desarrollo web, estoy focalizado en SEO (posicionar páginas web en Google) y Desarrollo web en WordPress.
Hace unos años abrí un canal de Youtube por 3 razones principalmente (En el primer vídeo explico esto más detalladamente):
1.- Adaptación: Tener una web posicionada en Google es la hostia, pero, si no lo es ya, tener vídeos posicionados en Youtube y cierto números de seguidores en las redes sociales, es más potente.
2.- Salir de la zona habitual: Aunque suena a típico... Pero estoy muy cómodo en mi cueva generando activos desde mis webs, nunca he sido de actualizar redes sociales… Así que es algo diferente/nuevo para mí y sé que me irá muy bien tanto a nivel personal como profesional.
3.- Aprendizaje: La que más me motiva. Voy a empezar a estudiar el algoritmo de Youtube y aprender a posicionar vídeos en esta plataforma, me muero de ganas!
El canal:
Canal Youtube - Pedro SEO
Mi intención es ir subiendo vídeos periódicamente, he hecho varios cursos totalmente gratis como de Google Analytics, Crear un TSA, de SEO, Crecer en Redes Sociales y ahora he empezado uno de Youtube.
No quiero ser un charlatán más ni parecer un “gurú” del tema, más que nada porque no lo soy y considero que tengo MUCHO que aprender.
Hago bastantes directos (sobretodo los jueves noche) donde analizo vuestras páginas web y miro de comentar diferentes recomendaciones para que podáis aplicarlas.
Como amante de Media Vida, no me importa responder dudas y preguntas de SEO, Marketing Online, E-commerce y demás... Intentaré dar mi mejor punto de vista y asesorar de la mejor manera.
Un abrazo Familia!