Mientras no estés en unas condiciones infrahumanas, firmaría, al menos para cumplir un año y pico. Mientras no sea la típica cárnica que siendo junior espere de ti que hagas las funciones de sénior y analista, adelante. Mientras te sientas cómodo y sientas que estás aprendiendo, atopísimo.
La cuestión es, que cuando te pregunten sobre la empresa y por qué decidiste cambiar, la respuesta sea algo como; porque quiero ampliar mis conocimientos y habilidades; porque finalizó el proyecto en el que estaba y he decidido ampliar mis horizontes. Y eso con 6 meses de experiencia como junior, no es creíble.
Siendo junior y con sólo 6 meses de experiencia, como un "engranaje" más, tienes poco que aportar y vas a ser poco atractivo para las empresas. Partiendo de que has llegado al punto de que empiezas a ser productivo al haber absorbido los conocimientos necesarios para ser independiente y desarrollar "contenido" que aporte al proyecto en el que estás por tu propia cuenta, deberías aprovecharlo al menos hasta que ya no te ofrezca nada más el puesto en el que estás.
Si no estás conforme, bueno, aunque firmes siempre puedes ir tanteando ofertas hasta encontrar algo atractivo. No hay tiempo límite.