El hilo definitivo para cobrar el IMV con +30 años

Kaledros

Es un script, sí.

_RUGBY_

#10 Solo por tu valentía que requiere reconocer problemas así en público y más en una web que la mitad usan problemas para lanzarlos en discusiones llevándolo a lo personal mostrando la miseria humana , en fin que te irán bien porque tienes la motivación y la valentía para afrontar los baches de la vida .

2
kingquenjack

#10 Ojalá se te conceda, el IMV debe de estar para estos casos. Ojalá metan mano y quiten a todos los aprovechados y se lo den a quien le haga falta.

1 respuesta
Erpotro

#33 Bueno voy tirando y si eso en enero lo pido a ver si hay suerte, pero espero estar trabajando pronto, pero me pareció un poco jodienda el que una persona con una situación similar no tenga ningún tipo de ayuda, simplemente.

En nada ya estoy currando!! ;)

1 respuesta
chocula

#10 Tu IMV se los estará llevando algún m_ _ o g _ _ t _ _ o que lo necesita más. O no. Ánimo.

#34 enhorabuena. Que el curro dure mucho.

HassoNe

#14 La hostia, como borra 16.000 mensajes seguidos? no es mejor borrarse la cuenta? xD

1 respuesta
J

@Dredston pon la guía, hombre

benjaZUx

Hay otro user de este foro que también hizo algo así y aún hay gente que le chupa la polla pensandose que es socrates. En fin xd

tDarka

Hostia la verdad que me parece enfermizo lo de ponerte a borrar mensajes pasados xddddddd

Pero bueno ya se reirá él el ultimo cuando nos atrape a todos la interpol.

JaMaN

#30 Si se lo pidió a alguien con acceso a la base de datos no es difícil. Un update filtrando por usuario donde cambie el campo donde se guarda el comentario por un ".". Con ese filtro afectaría a todos los comentarios publicados por el usuario.

tute07011988

¿Hay script para editar los posts? Vaya, la de tiempo que se hubiera ahorrado el otro.

1 respuesta
LeeSinGafas

#36 No los ha borrado todos. A poco que avances en las páginas de sus últimos posts ya ves mensajes sin borrar, se acabó cansando pronto, no me extraña

La verdad que hacer un script que lo borre todo es bastante sencillo. Hasta con un autoclicker y algo de imaginación puedes hacerlo

Ahora me pongo a ver si lo saco

Wei-Yu

#41 si tiempo es lo que le sobra, mejor que lo queme en algo inocuo que no en quemar a un vagabundo.

2
vincheN

#10 Qué fp es? ánimo!

1 respuesta
charlzjr

#44 lee el hilo entero y lo sabrás

Tema cerrado