#26 Gracias por la info
Lo de la optativa fue lo que me dijo una amiga, no estoy muy seguro a que se referia pero supongo que es a elegir lo que te he dicho, emergencias por ejemplo y tener que formarte de ello para poder trabajar.
Ahora mismo no estoy desmotivado ni mucho menos, tengo muchisimas ganas, nunca tuve ganas de estudiar hasta ahora, pero lo que si me da miedo es que algun dia si me desmotive despues de tantos años de estudio, o tire la toalla ya al acabar el ciclo... Tengo miedo porque quiero hacer la carrera con muchas ganas pero no se lo que pasara al llegar ahi, no se si me explico. Luego si lo dejo todo no vale arrepentirme de mas mayor como cuando lo deje todo hace años, porque entonces ya si que no se puede retomar nada XD
Me encantan las emergencias sanitarias, asi que eso hare sin duda. Lo del master lo decia por lo que lei por internet, te ofrecian un master en el que venian incluido emergencias+urgencias.
#27 El ciclo aparte de gustarme tambien me prepara mucho para la carrera. No puedo coger y meterme en una universidad asi a pelo en frio sin antes haber estado 2 años toqueteando en practicas y en teorica la sanidad porque entonces si que me vendria abajo. El FP me ayuda despues en la carrera y ademas eso que me llevo.