Otro estudiante de 2º Enfermería por aquí!
Yo aún tengo varios frentes abiertos a ver que os parecen:
1.- Enfermería militar: Al igual que #4 es algo que desde que lo ví me llamó bastante la atención y me parece una rama muy divertida e interesante. Lo que más me echa para atrás son las pocas plazas que sacan, en cuanto al resto no me he informado aún mucho, todo lo que descubras estaría encantado que lo pusieras por aquí!
2.- Enfermería comunitaria: Es la que veo más importante de cara al futuro, en una sociedad donde poco a poco tendemos a conocer más y más, donde toda información está a solo un click y desde la conferencia de Alma-Ata nos hemos dado cuenta lo que ahorramos en sanidad con una población informada, con objetivo de llevar a cabo una prevención primaria en todos los ámbitos.
3.- Máster en emergencias y urgencias: También una alternativa divertida y bastante dinámica, de aquí lo que más me puede echar para atrás sería el precio del máster.
4.- Enfermería deportiva o nutricionista: Me encanta el deporte y lo relacionado con él como es la nutrición, en cuanto a estas especialidades la verdad pocas veces he oído hablar de ellas y no sé muy bien ni donde trabajan y como se encuentra el panorama en cuanto a sueldo, pues habiendo fisios, médicos, el grado de ciencias del deporte...supongo que cogerían a esas personas antes que a nosotros ¿no?
En cuanto al irme al extranjero sería otra opción pero sería como opción desesperada si no encuentro nada aquí, pues me encanta la calidad de vida que se tiene en España, y el irme fuera unos cuantos años no sé como repercutiría luego en prestaciones y cotización.
Con respecto al hilo podríamos entre todos darle más vidilla y colaborar todos en que #1 este mucho más completo quizá poniendo información sobre las distintas especialidades y másters del grado.