#373 Yo me gradué en 2015 y, al igual que vas a hacer tú, estuve trabajando durante los 4 años de carrera.
Mentiría si dijera que lo tuve fácil con el plan Bolonia, pero tampoco fue un drama. En 1º intenté ir a clase pero al final agonizaba demasiado así que desde ahí prioricé con acudir a seminarios/prácticas y no volví a pisar una clase magistral en el resto de carrera. A algunos profesores les dió igual y a otros no. Así que con algunas asignaturas entregando los trabajos y haciendo un examen decente me valía y con otros me lo jugaba todo a una carta a final de curso.
Como he dicho... no fue un drama, pero un poco de estrés sí que da, sobre todo cuando te tocan periodos largos de prácticas hospitalarias y debes acudir sí o sí. Ahí te pasas el día fuera de casa. Qué cojones, te pasas SEMANAS fuera de casa. Al final a mí me compensaba trabajar de sol a sol sábados y domingos e ir un poco más desahogado entre semana, donde el cambiar de hospital (prácticas) a hospital (trabajo de celador) me suponía un estrés mayúsculo.
En fin, que tampoco me quiero explayar demasiado. Mucho ánimo y no te preocupes porque la carrera no es dificil y el trabajo no será un impedimento para que logres tu objetivo. Aprovecha sobre todo el tiempo que estés en casa para llevar los trabajos y las mierdas que te manden al día... y poco más. Te diría que disfrutases de la carrera pero con tanto tute no lo harás, así que consuélate pensando que dentro de 4 años trabajarás en algo que te gusta y ya está xDD.