Gente una cosa... Ya le he dado la chapa a todo mi entorno y no quiero ser pesao a estas alturas asique os pido consejo a los ya médicos.
El MIR me tiene algo loco. Ya hemos estudiado diges y nefro de las gordas y ahora estamos con preventiva. Decir que a veces no soy capaz de acabar el temario... Me falta un temita (5-6 folios).
Me pasa lo mismo con los Examen en las 2 horas y 30 que nos Dan...
Bueno mi horario es este:
7.30-14.30 estudio (al final me pongo a las 8)
14.30-15.30 como y descanso.
15.30-16.30 estudio otra hora
Una hora y media/dos horas y media (depende de si es test de asignatura o MIR) para hacer el test.
20-22 clase
Tengo una duda. Hasta ahora el horario me sirve, me veo que voy mejorando en tiempos pero lento, y que aunque me vea cansado a según que horas puedo con ello.
Mi problema? Que después de hacer los exámenes no tengo tiempo para repasar las preguntas que fallo... Y ahora son muchas porque en sexto tuve la uni y no pude mirar nada.
Algún consejo?
Tengo poquísimas netas. En los mires antiguos unas 40-49. En los simulacros casi 30...una pena jaja aunque si he visto que de uno a otro he subido un montón a poco que he estudiado.
Conclusiones:
O subo mucho en esta tercera vuelta o mis objetivos (rayos, anestesia, Uro...) se me antojan imposibles. Otro de mis objetivos es familia y me da igual la comunidad (menos Barcelona, Valencia, Baleares por el idioma), por lo que eso me tranquiliza algo.
Otra opción es entrar a medicina del ejército pero teniendo novia y planes de futuro bastante asentados no se si es la mejor opción.