Poned poned casos, que me los leeré todos !_!
No me llenaba informática y la dejé. Es más, necesitaba más ocio cada vez que me metía más en los estudios de la informática (me estresaba). Lo dejé y pensé qué quería hacer. Estaba entre economía y nutrición, y elegí la última. Por ahora todo bien menos algunas asignaturas, pero me encanta y estoy enganchado a buscar estudios para saber algo más sobre el cuerpo humano y cómo cualquier sustancia interactua con él y qué le provoca. En 1ero hay otro caso como yo xd. Estudiaba informática en la misma universidad, y al llegar a segundo no le molaba ni la carrera ni las amistades de la universidad ni las posibles salidas que podía elegir. No tenía ganas de avanzar y se cambió.
Fue más por el "ambiente" su caso, dado que el tío era un coco y se lo sacaba todo (y se lo saca todo ahora, y con buena media). Pero al practicar bailes de salón, hacer escalada, está de voluntariado en varios proyectos, es socorrista... no le molaba que la gente de su clase o ámbito estudiantil / laboral fuesen monotemas o algunos grupillos ya hechos sólo quedaran para jugar al WoW y tal (sus propias palabras xD). No sé cómo lo compagina todo, pero encima tiene novia.