#1339 Enhorabuena!, me alegro de que todo ese esfuerzo que seguro has invertido estos últimos dos años haya merecido la pena.
Yo he terminado este año primero en Badajoz y, la verdad, es que ha sido sin duda el mejor año de mi vida. He conocido a mucha gente, he hecho un montón de nuevos amigos, he salido, me lo he pasado genial y, por supuesto, he estudiado muchísimo (que una cosa no quita la otra). No te preocupes por todo lo que te puedan decir, que si tendrás que echarle muchísimas horas, empollar como un loco, despedirte de tu vida social y demás tópicos que se repiten mucho por este mundillo porque te aseguro que con esfuerzo todo se consigue. Siéntete orgulloso de tu trabajo y disfruta de un buen verano, que te lo has ganado!
En cuanto a libros y demás, cada profesor te recomendará una lista para cada asignatura, pero según mi punto de vista lo más importante es un atlas de anatomía (a mi me ha ido muy bien el Netter) y quizás algo de Fisiología y Bioquímica. Yo solo he comprado el Netter y no he tenido ningún problema.