#2813 Se que hay uno de lípidos que organiza Amgen pero no se si te refieres a ese...de todas formas no voy así que no se ni para que pregunto lol
Ahora de R3 se esta muy bien, con el curso de Nutricia de nutrición, el de Sanofi de diabetes y el de Lilly de endocrino conoces a todos tus coR de endocrino.
Ains...y yo aqui con las regresiones multiples que cruz
P.S: Por cierto lo de #2642 al ver esa analítica se la repetí y salían valores similares. Le pregunté por sintomatología general, perdida de libido, falta de erecciones y me comento que de eso ya hacía mucho tiempo que nanai. Solicité patrón hipofisario en el que tenia un hipogonadismo hipogonadotropo, un hipotiroidismo secundario e indemnidad del eje corticotropo/neurohipofisario. Como curiosidad tenía una IGFI algo elevada y le pedí una GH tras SOG que suprimió sin problemas. Ante tales resultados le pedí una RMN y el radiólogo me dió el diagnóstico(un crack) de hipofisitis linfocitaria. Al cabo del tiempo hizo déficit corticotropo por lo que lo cubrí con hidrocortisona oral y me fue bien durante un tiempo. Al cabo de 1 año desde el diagnóstico comenzó con cefalea retroorbitaria que supuse que era por la hipofisitis. Cambie la hidrocortisona por prednisona a altas dosis durante 3 meses y fue bien pero al bajarle la dosis tuvo un rebote. Como parecía que se hizo corticodependiente le mande a neuroqx. Una vez realizado un debulking el paciente mejoró de la clínica local(cefalea fundamentalmente) pero bueno persistió con el hipopituitarismo (nah, cubierto con hidrocortisona 20 mg 1/2-1/4-1/4, eutirox 75 y testex prolongatum de 100 mg semanal). Y esa es la historia, perdón por el tocho pero para algo bonito que veo lejos de tanto tiroides, gordo o diabético...
P.S2: Algún día Shay hare un revisión sistemática de lo que me pediste pero ahora es que tengo lío con el máster jajaja.