#116 Tengo unos cuantos amigos que estan haciendo una tecnica y tienen casi las mismas asignaturas en primero que yo. De matematicas en primero seguramente tendras calculo, matematica discreta y algebra lineal pero es lo que daras en cualquier otra carrera, igual que fisica.
El primer año es posible que no toques mucho el pc pero los siguientes años se hace un poco mas practico. Tiene matematicas, si, pero yo siempre las he odiado y es practicamente de lo que mas me gusta en la carrera xd
Y yo al menos no creo que sea dificil, practicamente todo mi grupo de amigos hemos suspendido como mucho 2 estudiando 2 dias antes del examen. Depende de como se te de pero en mi opinion no es para nada dificil, no pienses que aquello va a ser el infierno y te van a estar puteando todo el dia. De vez en cuando te encontraras algun profesor amargado pero yo creo que informatica es el sector en el que menos te lo vas a encontrar.
Con decir que mi profesor de programacion nos explicaba la recursividad hablando de las cuevas de mordor y nos decia que se habia acabado la clase diciendo: a tomar por culo!...
#122 es que el año pasado no era bolonia, tenia el plan de ingenieria informatica y facil pues no se... estudio en la upm, tu mismo xD. Aunque soliamos ir a clase claro, pero lo que es hacer algo en casa jamas
PD: hombre cada uno puede pensar lo que quiera pero nivel pobre hmmmm va a ser que no.
http://www.elmundo.es/especiales/2008/05/cultura/50carreras/28.html
no creo que quien te lo dijo se informase muy bien, la ucm es la que es mas pobre
A mi me toco un grupo en programacion facil, porque siempre haciamos todo directamente programando cuando nos lo enseñaban, luego estaban los puteados con examenes escritos de programacion que aprueban 2 de 80