#28 #29 Yo he contado mi experiencia principalmente con alumnos de la facultad de economía de somosaguas (ucm) y alumnos de cantoblanco (uam) a los que he dado clases una academia de refuerzo de macros y micros a lo largo de varios años, no es un solo caso, me he encontrado esa situación con alumnos de las 2 públicas mas grandes de Madrid y en años sucesivos.
En ningún momento he dicho que los dobles grados sean malas carreras, al contrario, requieren de un esfuerzo extra y al abarcar más temario y durante más años entiendo que las oportunidades laborales aumentaran al acabarlas, sin embargo profundizan menos que un grado clásico. Algunos parece que os ofendéis con este dato y no entiendo muy bien porqué.
Respecto a doble grado o grado más máster yo me quedo con grado más máster. 4 años de estudios generales y 1 de especialización, es lo mejor que se puede tener con el actual sistema de Bolonia. La pena es que los máster son demasiado caros, pero son un gran carta de presentación para buscar empleo.