A ver monete, que el nombre te va al pelo. Empiezo desde el principio:
"Porque tengo un amigo que ha estudiado ingenieria naval y se ha sacado derecho de pasatiempo mientras hacian las practicas de ultimo año. "
¿Estás diciendo aqui que un coelga tuyo se saco derecho en un año? Porque vaya, es lo que das a entender, que tu colega mientras estaba en el último año de ingenieria naval, haciendo las practicas se sacó derecho.
"No te he pedido que me llores. Pero no digas que te lo sacas facil y luego saques un 4.9" Una carrera puede ser facil y puedes suspender asignaturas de todos modos. Puedes llevar una asignatura practicamente perfecta y en el examen cagarla y suspender. Deja de tocar los cojones e intentar crispar al chaval que en ningun momento ha venido aqui a molestar ni a dejar en evidencia a nadie cosa que tu si.
"A parte de que tienes que hacer un examen exaustivo de 3 horas minimo para a ver "si entras o no en la carrera" y si vales para ello." Eso será en tu universidad pero por lo general en bellas artes no se necesita ningun examen de admision asi que no vengas aqui a presumir de tu don innato para la pintura.
Cierra la puerta al salir, gracias.
Con respecto al tema del post, espero que te vaya bien, si estas seguro de que tienes el examen aprobado no lo dudes y pide una revision, mientras vayas como una persona normal y no con la intencion de joder al profesor no creo que tenga por que pasar nada, no sé...