"Mientras que los que sacamos bellas artes nos preparamos para que cuando vayais a un puto museo los cuadros no esten rajados. Nos preocupamos de que puedas encontrar dibujantes de comic españoles decentes. Nos preocupamos de que la puta revista que lees este perfectamente diseñada. De que la ropa que llevas te guste. De como se ha realizado el estampado de esa camiseta que tanto te gusta, de que ese videojuego que tantas horas le hechas tenga esos modelados tan currados. "
Antes de nada me gustaría que me explicaras Monete porque te ha matado lo del 8 en Dibujo Arquitectonico... no lo entiendo.
Pues bueno, después de haber leido esto te voy a ir respondiendo a lo que pones entre cada dos puntos:
- Cuidar, restaurar etc... piezas de museos y demás tambien lo hacen los que estudian Historía del Arte.
- Dibujar Comics?? jajajaja!! Me hace gracia, los comics mueven el mundo.
- Diseñar revistas?? Existen carreras como periodismo, y algún modulo o curso en CCC para diseño de revistas... muuuuuy bien. (Ya entiendo porque Jara y Sedal no cambia ni cambiará).
- Diseñais ropa?? Ahhhhh! Cierto que victorio y luqino hicieron bellas artes y se metieron a modistos...
- Lo de los estampados es bestial!!!!!! W_oO_W !!!! Solo decirte que siento que hago intrusismo profesional cuando decido hacer un diseño para las camiseta de la peña de mi pueblo.
- Sí... cierto que los modelados los hacen gente que ha estudiado bellas artes... pero habiendo estudiado antes Informatica seguramente.
Yo si que tengo que decirte que me has matao.