Yo estuve en tu situación hace unos años y me decidí por la opción que te falta por valorar: el Bootcamp.
Cero diferencia con gente de DAW, si acaso incluso ventaja en conocimientos según qué Bootcamp hagas. De hecho en mi promoción había uno que había hecho DAW y quería aprender cosas de lo que más demanda el mercado (que no había tocado apenas en el grado superior).
La carrera te abre puertas de determinadas empresas que, por lo general y en mi caso, no son empresas en las que querría trabajar. Que en 2022 una empresa de este sector sufra de titulitis ya da una idea de a qué nivel está culturalmente. Quitando aquellas en las que usan alguna de las muchas cosas que aprendes en la carrera y no vuelves a usar en la vida, es un buen sinsentido ese corte.
Yo tengo compañeros de uni, de grado, autodidactas y de bootcamp y son extremadamente raras las ocasiones en las que los universitarios aportan algo que nos deje al resto flipando en cuanto a algoritmia o soluciones locas.
Si ya sabes programar, el Bootcamp te será algo más fácil y con eso, una prueba técnica bien hecha y un portfolio en pocas empresas chulas te van a menospreciar frente a un universitario o alguien con un grado. Mandará más que encajes culturalmente y des sensación a los entrevistadores de que puedes ser un buen compañero, que que sepas invertir un árbol binario.
Vengas de donde vengas, el dominio y las tecnologías las vas a tener que aprender prácticamente de cero y ya saben que están contratando un júnior en el que van a tener que invertir un tiempo en su aprendizaje.