Ingenieros en mediavida

Amazon

#1319 A mí me dieron hoy las tablas de convalidaciones de DAI, también estaba el de ASIR, te paso las tablas, pues supongo que estás en la ULL (aunque si estás en la ULPGC npi)

http://cc.etsii.ull.es/files/12/Tabla_Reconocimiento_TSASI.pdf

2 respuestas
skela

#1321 Te lo agradezco mil! es justo lo que buscaba !

1 respuesta
Amazon

#1322 :*

Me convalidan 12 asignaturas xDDD

Si queréis la lista personal os la paso sin problema xD

S

a mi me gusta ir con m4a1/smaw/minas antitanque

aunke en mapas con vehiculos aereos va mejor m4a1/igla/stinger/soplete (para arreglar el heli)

la scar tmb me gusta pero tiene solo 21 balas y eso son movidas namas tu

salu2.

edit: chacho juro por lo mas sagrado ke taba en el bf3 tu que movida xDDD bueno ya ke tamos lo dejo k ta todo currado, k alguien lo mueva ahí.

20
Zaraki

Desde que se creó este hilo he estado esperando este momento.... Terminé la carrera!!! Ingeniero Industrial en la fuck3m. A Dios pongo por testigo que beberé todo lo posible para olvidar.

Ánimo a todos, que al final se sale del agujero negro...

9 1 respuesta
Lamadrid

2 asignaturas menos , incluyendo un muerto de los gordos , ampliacion de física ( 12 créditos )
examen que hice después de estar tan enfermo que me daba miedo ir a mear por si me mareaba y me metía una ostia.

Con la poblacion muestral de 2 examenes enfermo/herido aprobados , frente al resto de examenes suspendidos sano , puedo afirmar con total seguridad que hay que ir a los exámenes medio muerto.

kaseiyo

he hecho esta tarde el examen de Informatica Industrial (basicamente va de programar un PIC en concreto el 16f84 a nivel de emsamblador)ha estado bien, controlaba la asignatura asi que no creo que haya suspendido aunque claro en ingenieria nunca puedes estar seguro del todo xD

rodher

He aquí un estudiante de Teleco en la Politécnica que acaba de aprobar Introducción al Análisis de Circuitos Eléctricos a la primera :)

#1329 Yo he conseguido remontar el 1,5 del primer examen y al final en el último he sacado un 10 y me quedo con media de 6!! Ahora con Bolonia esa asignatura es una jodienda, porque te meten exámenes al mes y medio de empezar a ver la asignatura, que no sabes todavía ni lo que es una resistencia. Y encima la dan en el primer cuatrimestre, antes de que demos corriente continua en Física.

3 respuestas
kaseiyo

#1328 buaaaahhh enhorabuena yo me acuerdo del dia en que aprobe analisis de circuitos fue orgasmico! xD

1 2 respuestas
Garayo

#1328 Enorabuena tio!! Yo cuando en primero también la saque y me gozó mucho aunque aquí en Santander circuitos cuando yo la hice era bastante asequible pero aún así siempre fue gozor. La primera que yo saqué fue electromagnetismo y programacion xD

GranPkt

Yo he sacado un 9 en álgebra T.T!!!

corono

#1325 Enhorabuena crack! uno que abandona este infierno, a ver si consigo emularte este año.

1 respuesta
shturmovik77

#1328 #1329 Jode, pues aquí Analisis de circuitos es la asignatura más fácil de toda la carrera xD

2 2 respuestas
pisa_charcos

Esta tarde me toca dibujo por 5ª vez, deseadme suerte chavales!

1 2 respuestas
rodher

#1333 Pues ya te digo yo que en la UPM es el coco de 1º. El primer examen lo aprobaron 50 de 600

kaseiyo

#1333 en mi universidad Analisis de circuitos es bastante jodida el mes de estudiando sin parar para cada uno de los parciales no te lo quita nadie sobretodo porque dan las corriente continua antes que cuando la das en fisica.Cuando tu no has visto nunca nada en ese sentido.

#1334 te deseo toda la suerte del mundo yo ODIO dibujo nunca se me dio bien aprobe a la 5ª convocatoria xD
#1337 estoy en la UPCT(Politecnica de Cartagena vamos).Yo siempre he pensado que circuitos es mas de 2º de ingenieria, es una asignatura que es jodido meterla en 1º de cualquier ingenieria si quieres que la gente apruebe y entienda realmente la asignatura.Yo para la parte de corriente alterna teniamos que aplicar ec. diferenciales y en matematicas no las habiamos dado todavia porque se dan al final vamos un desastre!

1 2 respuestas
rodher

#1336 Qué estudias y dónde? Yo hago 1º del Grado en Tecnología y Servicios de Telecomunicación (Teleco de Bolonia, vaya) en la Escuela Superior de la Politécnica de Madrid. En lo de la corriente continua me siento plenamente identificado, la de suspensos que se evitarían poniendo la asignatura en el 2º cuatrimestre.

#1336 Igual, nosotros para el Régimen Transitorio teníamos que aplicar ecuaciones diferenciales sin haberlas dado antes. En corriente alterna sin embargo usamos fasores, números complejos y todo eso, y es bastante más fácil que con diferenciales, nuestro profesor nos resolvió el mismo problema de las dos maneras y no hay color, vaya.

3 respuestas
gonya707

#1337 Luego haréis las cosas con Laplace y os preguntaréis dónde ha estado antes en vuestra vida

1 respuesta
Garayo

#1336 Yo aprobe circuitos, me parecía sencilla y no he dado ni en el ies ni en la universidad con fisica aprobada di circuitos antes (ni continua ni alterna). Todo eso que cuentas de fasores, ecuaciones diferenciles y todo eso, no es ni comparación de dificultad con lo que verás. Quiero decirte, es una asignatura asequible y esta bien aprobarla pero no creo que en tu uni sea mas sencilla q por ejemplo las mates XD

La di en primero y luego en el segundo cuatrimestre di una bastante mas jodida de circuitos. No se que estas estudiando pero es más que necesario meterla donde esta en el priemr cuatrimestre de primero, otra cosa son los profesores que son malos con avaricia.

#1337 Es necesario darla donde la das si queires seguir con la carrera, es que no la puedes meter en segundo porque te pierdes las asignaturas que tendrás de electronica que si son bastante mas chungas sinceramente. De todos modos es la universidad, acostumbrate a dar cosas que:

1º: NO has dado antes, ni les importa, para ellos las tenias que saber y punto.
2º: TE ENTRA EN EL EXAMEN aunque no lo haya dado o muy por encima, es suficiente.
3º: NUNCA lo llevaras suficientemente preparado siempre alguna cosa te abrira el culete, mas o menos xD

FUERZA CHAVALES!!!

1 1 respuesta
Garayo

#1338 Yo ya di Laplace a mi me gusto xDDD

kaseiyo

#1339 tienes razon en parte, lo que pasa es que necesites para aprobar la asignaturas cosas basicas de otras asignaturas como Ec.Diferenciales o mejor dominio de integrales xD

De todos modos yo tampoco veo alternativa por eso que has dicho necesitas aprobar circuitos para poder aprobar asignaturas de electronica,

Asi estudio Ingenieria tecnica industrial con especialidad en electronica industrial

1 respuesta
Garayo

#1341 No digo que no la haya, pienso que en la carrera hay bastantes de electronica (en telecomunicaciones) y creo que una noción básica como es circuitos te la tienen que poner ahí en el primer cuatrimestre del primer año. No es necesario aprobar para aprobar otras, claro que no. Yo conozco gente que aprueba digital 2 y no digital 1 xD. Pero es necesario una base, que en algún momento hay que coger!

Y pienso que será más lógico que te lo den en una asignatura ques analisis de circuitos antes que en física, es que analisis de circuitos va de eso, por que esperar a q te lo adelanten en otras? xD

Es una opinión eh! una critica! No discutamos entre nosotros que somos pocos e indefensos xD

1 respuesta
kaseiyo

#1342 ni mucho menos quiero discutir contigo.Simplemente me parece un intercambio de ideas :)
Yo digital la aprobe a la primera con un 7 y electronica analogica aprobe con un 6.4 (esta asignatura es muy jodida por culpa del profesor).

En 2 semanas tengo variable compleja y transformada la cual es jodidisima ya sabeis seguramente de que va transformada de laplace, transformada Z o integracion de numeros complejos etc...

1 1 respuesta
Garayo

#1343 Yal ose hombre! era broma :)! Yo trasformadas si he dado y laplace tambien (animo que se sacan, intenta entenderlo a la primera luego con una tabla son mas o menos asequibles aunque chungillas, si no te pasan te escaneo yo una si quieres), z no las doy en el segundo cutri. Pero cuantas digitales tienes? Yo tengo dos y la primera la tengo el dia ocho, tengo la continua sacada me queda el examen!

Haber como se da xD

1 respuesta
kaseiyo

#1344 tenemos una asignatura sola de digital pero muy gorda donde damos combinacionales y secuencial mas tenemos que hacer un proyecto desde 0 diseñarlo, simularlo y montarlo.

Muy bonita la asignatura pero un coñazo la verdad xDD.

De variable compleja tengo de todo asi que no hace falta me queda tener un poco de suerte y que el examen sea normalucho no las aberraciones que suele poner la profesora xD

_0-0_

Hace algo más de una semana, tuve el examen de Sistemas Automáticos, la cual llevaba muy preparada, la verdad es que era una asignatura que se me daba muy bien, y me pegaron un violación en toda regla.
Ayer salieron las notas y saqué un 3.4.

Ya lo sé... Al parecer no se me daba tan bien.

Animo a todos esta semana es la última de exámenes finales en Valencia.

Zaraki

#1332 Muchas gracias!! Voy a echar de menos los redbulls/monster/bebidas energéticas de hacendado... Me vuelvo a la droga blanda del café

varuk

Me parto con este twitter:

https://twitter.com/#!/IngenierosFFUUU

Me parto por como la gente le sale espuma para meterse con él xD. Es verdad que son cabrones pero es que la gente que le sigue el juego... xDDDD.

p1ns

5,5 en Antenas y estudiando 2 días, he batido mi record de examen aprobado en menos días de estudio.

yaiko

#1321 En esa tabla las asignaturas que de las derecha te convalidan con ASI, no?, yo he empezado el plan nuevo de ASIR, a ver si el año que viene aunque sea anuncian lo que convalida.

Usuarios habituales