Ingenieros en mediavida

Dmente

Cursando 2 de Ingeniería Mecánica en Sevilla

aButreCa

¿Qué opináis de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto?. Estoy ahora mismo en segundo de ingeniería electrónica industrial y automática en la upm. Me estoy pensando en pedir el cambio y me convalidarían todas las asignaturas que tengo aprobadas. También tiene pinta de tener mas salidas.

1 respuesta
karnicer

#1317 Podias actualizar :D:D:D:D:D

1 respuesta
gonya707

#1353 okis, voy a ello. No es tanto como la ultima vez XD

#1355 no estrenas categoría, si hubieras puesto eso desde un principio a ambos os meto a industriales

2 respuestas
aButreCa

#1354 Eléctricos != Electrónicos
Grado en Ingeniería Eléctrica
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática
Son diferentes grados y el mio es el segundo.
Que ilu, estreno categoría

1 respuesta
rodher

#1354 Me has saltado!! --> #1328

#1357 thanks :)

1 respuesta
gonya707

#1356 hecho, pensaba q ese post era anecdotico y q ya estabas apuntado de antes xD

1 respuesta
wiFlY

#1334 Suerte, y si no la sacas contacta conmigo, soy un fiera con el dibujo. Ya he aprobado en varias carreras xD

varuk

Vengo a subiros el ego.

5 3 respuestas
aButreCa

#1359 debería ser así joder xDD

urrako

#1359 La realidad es que

:P

1 respuesta
factonni

#1 apuntame como arquitecto aka futuro repartidor de telepizza xD

_0-0_

#1361 jajajajaja se hizo famoso eso de los umpa lumpas de la ciencia XD

kaseiyo

#1359 es lo minimo que merecemos despues de tanto estudio.Lastima que no sea asi xD

rodher

Una pregunta un poco elitista que me ha surgido: No os jode cuando veis por diversas redes sociales a un estudiante de magisterio/ciencias sociales/biología, etc que escribe: "Bachiller, la peor época de mi vida!!" /"Uff, menos mal que ya no estoy en bachiller" y demás cosas por el estilo?

Lo pregunto porque joder, yo en el colegio, Bachiller incluido, esforzándome lo que mi amor propio me dictaba sacaba nueves y suspender una asignatura era lo último que pasaba por mi cabeza, y ahora estoy sudando la gota gorda para sacar ciertas asignaturas, y veo que va a ir a peor.

La pregunta se queda en el sentimiento de rabia, no va hacia qué carrera es mejor o peor ni cabronadas del estilo, que os veo venir.

3 2 respuestas
werty

la peor época de mi vida fue la ESO

no he suspendido tantas ni en la carrera xDD Tuve que recuperar 10 en junio un año.

Menos mal que luego me centré :)

1 respuesta
_0-0_

#1366 Jajajajajaja igual que yo, en la ESO me cayeron 11 de12 asignaturas, en la técnica fui a curso por año y ahora que he entrado en la superior ya me están pegando alguna otra colleja.

Lo mismo que tu, menos mal que me centré.

kaseiyo

#1365 pues yo recuerdo en mi epoca de instituto sacar 7 o mas solamente estudiando el dia de antes un par de horas...
En 2º de bachiller estudiaba 3 horas y sacaba 6 o mas.Y sin embargo en la universidad me tiro en algunas asignaturas MESES y con muchisima suerte saco el 5.

A mi tambien me da rabia esa gente o un colega mio que esta estudiando geografia que se viene a estudiar conmigo solo el mes antes de los examenes se viene estudia un par de horas y se va O_O

Y yo tirandome tardes enteras estudiando todos los dias desde octubre(siempre que las practicas lo permitan) y cuando llegan las notas yo a lo mejor apruebo 3/5 con 2 o 3 cincos y el aprueba todas con +8.

1
_

Meteme en montes dude

B

Al igual, yo era alumno sobresaliente en ESO/bachillerato tocandome los cataplines

Ahora, aunque he pasado limpio de primero, tengo que sudar sangre y tener una suerte increible para llegar al 5, ergo me cago en los felices letrasados

2
LG_aleex

Ingeniero Multimedia ---> future incoming (H)

kaseiyo

he aprobado informatica industrial!(programacion de microcontroladores).

Lamadrid

#1365
Esta es la vida que hemos elegido , todos sabiamos como se las gastaban por las escuelas de ingenieria o si no lo sabiamos el primer examen de cálculo nos lo deja claro.

Enorgullecete de tu capacidad de trabajo (cosa díficil en España lo sé xD) , enorgullecete de las 4 veces que te has presentado a asignatura random hasta que la aprobaste , en vez de amargarte por que no te lo "regalan " o por que la gente opina que lo suyo es muy dificil por estar un mes por las tardes estudiando y se lo sacan todo con 10.

Poniendonos filosoficos:

Señor, dame valor para cambiar lo que puede cambiarse; dame serenidad para aceptar lo que no puede cambiarse y dame sabiduría para distinguir lo uno de lo otro.

4 1 respuesta
andresito90

#1 apuntame en la lista de ingeniero químico!!

wolfmanovich

He aprobado termo a la primera, aun no me lo creo (se supone que es de las jodidas, o eso dicen). Un 6 que me sabe a gloria, hemos aprobado 11 de 35 y eso que ha corregido generosamente. Motivación over 9000 para el examen de mañana, vamos! xD

1 respuesta
M

Apuntame en industriales. Por cierto, tengo una duda... los ingenieros multimedia y los de sistemas audiovisuales cuantos años de carrera hacen?

1 respuesta
Maker

apuntame a Telecomunicaciones

_0-0_

#1376 En que curso estás?

1 respuesta
_

#1375 LOL 11 de 35...en la mia suelen ser 11 de mas de 100 xD

Atalex

#1352 Estaba buscando lo mismo que tu y he encontrado esto: http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?f=6&t=27011 . A mí me ha sido de mucha ayuda.

Usuarios habituales