Con todo aprobado ya solo me queda el proyecto, la "putada" es que hasta diciembre/febrero no lo voy a tener, con lo que perdería un año academico, peeeero:
Hay un master (ya he pedido cita para hablar con los coordinadores) que me dejan entrar sin estar titulado y mas cosas (en resumen todo dpm porque puedo compaginar perfectamente el proyecto). Es de eficiencia energetica en edificios, esto es, para certificaciones energeticas, auditorias y toda la pesca, y aunque yo estoy emperrado con el calculo estructural es una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar, asi que estoy practicamente decidido a hacerlo.
Cuestion a todo esto, hay tanta demanda como presupongo por la normativa nueva de consumo casi 0 para 2020 y todo eso? Alguno que trabaje o sepa del tema? Yo es que lo estoy viendo todo tan de color de rosa que necesito alguna critica negativa xD
Conste que luego a lo mejor me encanta de verdad y me quiero dedicar 100% a ello, pero lo tomo como una buena opcion para no perder el año, ver algo nuevo a lo que tengo en mente (nunca esta de mas y no me desagrada), probar una formacion mas profesional que academica, y tener la posibilidad de meter cabeza en una constructora/ingenieria a nivel de proyectos y luego ya dentro que sea lo que tenga que ser con mi vida jaja.