@aleixe
Laboratorio de análisis y control de calidad por aquí, terminado en 2016 y jamás he trabajado de ello, aunque he de decir que los primeros meses me salían ofertas en fábrica en calidad/producción los cuales rechace, al año y medio en un laboratorio pequeño de análisis agroalimentarios el cual me pilló estudiando DAM y a los 2 años, en verano, de la empresa donde hice las prácticas (calidad/ensayos destructivos) para cubrir una baja el cual también rechacé porque ya estaba trabajando.
Menos mal que en general me gustó el ciclo y me aportó otras cosas pero yo tuve que cambiar de sector.
Muy mal sector, recuerdo en segundo la tutora que nos dijo que no íbamos a encontrar nada a no ser que nos fuéramos a Cataluña, era una payasa pero que razón tenía la jodida. Te forman como técnico de laboratorio para realizar análisis químicos y luego las pocas ofertas que hay en general contratan a graduados.
Y eso que en Burgos hay cierta industria para la ciudad que es. En L'Oréal por ejemplo imposible entrar, solo meten gente de prácticas y dos compañeras acabaron ahí.
Siempre he defendido que tuve muy mala suerte con las prácticas, los 4 tíos que éramos a empresas de mierda y las tías que eran mayoría a las mejores.
Suerte tío.