A ver, te habla uno de esos liantes (en bachiller por eso), y te voy a dar la clave de como pararlos, aunque te pillaran bastante asco y mania, pero dejaran de dar por culo, almenos un poco.
Lo que mas me jodia era que me acusaran publicamente, me explico, cuando algun/a compañer@ nos acusaba en plena clase, hablando alto y señalandonos, de que molestabamos/ hablabamos/ asi no se puede estudiar/ no escuchan al profesor etc..
el por que? pues porque la gente empezaba a sumarse a esas criticas con comentarios como "ya ves, callaos ya" "dejad de dar por culo de una vez" "aqui hay gente que viene a estudiar.." y eso quieras que no te hace sentir un poco mal, era la unica forma de pararnos..
Los que decis que le meta una ostia, en fin.. nunca ningun pringao se atrevio a girarse y darme una ostia, pero si lo hubiese hecho se hubiese llevado una buena, que es lo que te ocurrira si le das un galleto xD (aunque tampoco nos dedicabamos a molestar a nadie en concreto, digamos que molestabamos en general, osea hablar MUCHO y vacilar a los profesores que se lo merecian)
PD: Aprobe todo aunque algun profesor intento putearme, y saque la nota mas alta en la selectividad, contra pronostico de todos los profesores y compañeros quisquillosos como tu, Zas! en toda la boca Asi que tampoco los tomes por tontos xD
Espero que te sea de ayuda, simplemente cuando molesten haz eso, criticales en publico, levantate si es necesario y diles que molestan, y veras que la gente te apoyara y se uniran a ti.