#207 Te prometo que te voy a decir esto sin ningún ánimo de ofenderte, pero estaba bebiendo agua y he escupido de la risa cuando has dicho lo de B1. Te he leído por ahí decir que tienes un nivel casi nativo, que si tienes acento americano, etc. Lo primero es que un b1 a día de hoy es un nivel intermedio-bajo, además de que con un b1 no tienes ningún acento. Tienes un amalgama de acentos y de cosas que coges de aquí y de allá para poder medio expresarte. Pero joder, que vayas de rey del mambo diciendo que si has estado en no sé donde y que estás familiarizado con no se qué... Sinceramente, si tienes un B1 habiendo estado en USA/Canadá como dices, siento decirte que el inglés no es lo tuyo, ya que deberías tener mucha más soltura. Yo no he estado nunca en ningún país de habla inglesa y ahora mismo tengo un C1, así que con eso te lo digo todo XDD
Deberías ir con un poco más de humildad, y más si no tienes mucho de lo que alardear. Te lo digo como consejo, y de verdad, perdona si te he ofendido.
#208 XDDDDD Me he descojonado con tu comentario sobre los matados de la UCAM, qué pura verdad. De todos modos, no cambiarían la matrícula aunque les regalen el título por menos precio, porque estarán convencidísimos de que no se lo regalan, que salen mega formados y sobre todo, con buenas perspectivas laborales. Lo cual suele traducirse en "cómo sé que soy nulo y no voy a encontrar curro, me meto ahí para que luego los meapilas me enchufen en algo" XDDD