Firmas
Firma 100: Glator! (tuvo mucha suerte, estaba entre el y Polemos xD)
Firma 200: Polemos
Firma 300: Polemos (ansiao xD)
Firma 400: ootekila (obsceno ♥)
Firma 500: Maestro Jedi Polemos ^^
Firma 600: Mi Ninja de azúcar!! <333
Visitas
Visita 1000: ziordo ^^
Visita 1400: glator
Visita 1497: thorkemad (respecto) xD
Visitas 1500 y 1501: Glatorade :3
http://www.mediavida.com/g/SIUMV
El término maestro deriva de magister y éste, a su vez, del
adjetivo magis, que significa más o más que. El magister lo podríamos
definir como el que destaca o está por encima del resto por sus
conocimientos y habilidades.
Por ejemplo, Magister equitum (jefe de caballería en la Antigua Roma)
o Magister militum (jefe militar).
El término ministro deriva de minister y este, a su vez, del
adjetivo minus, que significa menos o menos que. El minister era el
sirviente o el subordinado que apenas tenía habilidades o
conocimientos.
EL LATIN NOS EXPLICA PORQUE CUALQUIER "TONTODELCULO" PUEDE
SER MINISTRO, PERO NO MAESTRO
Un doctor comentó esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior es finalizar todos los asuntos que tengas pendientes. Así que eché un vistazo por mi casa y encontré varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado. Terminé por completo una botella de tinto reserva, una botella de tinto crianza, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yyogoladinas y de udas badalenas. Do dienes di idea de lo godidamende ffffabuloda gue me diendo agora midmo. Fod favod evía ezdo a dodoz loh gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz.
Coño oz guiero bussshho a dodoz. Joed, gomo oz guiedo!! I guanda bazzz inderiozz ziendo!!!!
Al Padre Pascual le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en una Parroquia. Un político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso.
Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras él mismo para llenar el tiempo:
- 'Mi primera impresión de la Parroquia la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que había robado un televisor, que les había robado dinero a sus padres, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras sexuales con la esposa de su jefe. También en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas. Y para finalizar, confesó que le había trasmitido una enfermedad venérea a su propia hermana. Me quedé asombrado, escandalizado y asustadísimo... Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más a la gente y vi que no eran todos así, vi una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio'.
Justamente en este momento llegó el político, por lo que se le dio la palabra. Por supuesto, pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo:
- 'Nunca voy a olvidar el primer día que llegó el Padre a nuestra Parroquia... de hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él...'
MORALEJA: Nunca llegues tarde....