#25 No voy a caer en el insulto porque me banearan, pero me has cabreado porque los que van de chulos por la vida y encima piden humildad me cabrean, bastante: primero de todo, si no sabes leer y comprender, no es mi problema, no tengo todo el día para redactar posts de forma excelente. Yo ya me saqué el bachillerato en su día, con la lengua castellana y dos idiomas más con muy buenas notas, y de comprensión lectora normalmente no fallo. Soy estricto con lo que leo, si no supiste expresarte bien en tu primer post, no es mi problema, ES EL TUYO.
Segundo, he sido profesor de clases particulares de gramática y lengua castellana, entre otras materias, y he enseñado a expresarse a bastante gente mucho mejor de lo que podrían pensar en un principio. O sea que no creo que me puedas dar muchas lecciones de ello. Quizá hasta pudiera enseñar a tu familiar con discapacidad o lo que sea a escribir y tener mucha más humildad que tú, que necesitas insultar para sentirte superior (propio de lo que van de sobrados y se sienten realmente una mierda, y les molesta cualquier crítica, tranquilo, no estás sólo: sois más de los que imagináis, anda que no te queda por chupar en la vida).
Tercero, el que me debe una disculpa eres tú, y como te he dicho no voy a caer en el insulto, eres tú el único que me ha insultado. ¿Encima vas tan de sobrado pidiéndome una disculpa? Mira, mi vida puede no ser buena en tema laboral-económico, pero algo me da que pensar que la tuya tampoco será muy buena cuando necesitas insultar a los demás para sentirte superior, y atacas a los que queremos irnos de este país, sino encontramos trabajo aquí, para intentar mejorar nuestras vidas.
Me das pena chaval.
Por cierto, ¿de qué trabajas?