Yo sin duda hubiera elegido Canadá, por el trato de las familias, la actitud y lo bonito que es el lugar. No tiene precio ver Toronto, una ciudad preciosa, u Ottawa, la capital, con el parlamento, en invierno tiene que ser la hostia eso, toda la plaza con patinadores sobre el hielo... btw, las cataratas se ven mucho mejor desde Toronto que desde USA.
Yo me marcho a Boston el 24 de Julio. Quise ir a Canadá pero como voy sola me uní a un grupo de gente de junior solo para el viaje gracias a la agencia. No me atrevo a pirarme haciendo escala en dos sitios si nunca he subido a un avión. Luego ya allí me buscaré la vida. De todas formas, Boston es genial, están Harvard y mi adorado MIT a la vuelta de la esquina y seguro que me escapo a NY.
Y Australia tiene que ser la polla, srsly. Si tuviese pasta iba. La cosa es no juntarse con españoles, que luego no aprendes una mierda de acento. Btw, los yankees se entienden mejor que los británicos.
Edit: Joder, ver el puñetero acuario ese de Sydney tiene que ser increíble con mayúsculas ;_; encima estarías en invierno, ¿quién no odia el verano? xd