Buenas!
La consulta es la siguiente, si alguien es abogado o juez me sería de ayuda.
El caso es que finalmente puse una denuncia por mobbing a mi empresa, de la cual tengo audios insultándome y mil historias más, como testigos etc.
El caso es que al ponerle la denuncia, tuvimos la mediación con el abogado de mi jefe y el mío, y me habían hecho una oferta anteriormente que era: te ofrecemos despido improcedente con 1.000€ de indemnización por no ir a juicio. A lo que yo pedí 5.000€ por daños y prejuicios (ya que he estado de baja, medicación, psicólogos y demás).
El día de la mediación estamos los 4 en la sala y mi abogado va a empezar a intentar a llegar a un acuerdo, a lo que el otro le interrumpe sin dejarle apenas empezar una frase y le dice: hemos cambiado de idea, retiramos la oferta de los mil euros y decidimos denunciarla a ella (a mi) por vía penal y civil, y que conste que su demanda generará muchos costes económicos futuros. Cierra la carpeta y da por finalizada la mediación.
Me quedo a cuadros, porque no entiendo qué motivo puede tener para denunciarme a mí y mi abogado me separa a otra sala para hablar y me dice que lo único que están intentando es infundidme miedo para que retire la denuncia.
A alguien le ha pasado algo parecido? Que opináis?