#277 exacto, no es que sea una blandengue ni mucho menos pero no soy fría de mente, ni pretendo serlo. Y dale con lo de troll… ojalá hubiera sido troll! Pero no, lo que como he dicho antes tengo mi manera de contactar las cosas y parece que va de broma, pero de verdad que no.
Lo que más me ha hecho corroborar que he hecho las cosas bien sabes que es?
Que al ir a firmar el despido ayer, la chica que me acosaba desde un principio ha sido quien me ha dado la hoja de despido. Yo he firmado y he olvidado poner “no conforme”, por lo que le he pedido otra vez el papel diciéndole que estaba mal puesto mi DNI para poder corregirlo, por si no me lo quisiera dar al decirle lo de “NO CONFORME” conociéndola…
Y me dice:
- Ahhhhhh, veo que sigues mintiendo como has echo siempre, se empieza a descojonar (cuál villano de película) sigues mintiendo, sigues mintiendo (medio cantando y bailoteando). Vete!! Vete mentirosa!!
Porque según ella todos mis testimonios eran falsos, aunque tuviese audios y pruebas de todo tipo, según ella los insultos no son para tanto.
Y he pensando, definitivamente aquí, ni van a cambiar nunca ni va dejar de estar desequilibrada esta mujer.