Soy un puto inútil y no sirvo para nada.
Soy un chico de 20 años, la semana que viene voy a cumplir 21. Soy torpe, tengo Asperger. Hace un mes encontré un trabajo en Flying Tiger Copenhagen, una tienda pequeña. Me ha encantado el trabajo, bastante fácil de verdad y tenía motivación. No me formaron porque no tenían tiempo, la tienda estaba llena de nuevos productos y siempre tenían que reponerlos.
Como he comentado, soy torpe y tonto, cuando reponía, lo hacía de manera lenta, en la caja cometía bastantes errores, me ponía nervioso. Me sentía culpable y me machacaba porque pensaba que iba lento y tenía razón. Hoy la encargada me ha explicado que yo no hqbía superado el período de prueba. No han tenido tiempo para formarme. También ha dicho que mi actitud era un 10. Pero no le creo – no le he gustado como trabajador. He firmado un papel y salido con ganas de llorar.
Tengo que buscar trabajo durante meses y meses. Y cuando lo encuentre, me echarán porque soy un puto torpe.
Mi madre me ha criado como mimado y dependiente, no me fomentó autonomía y hacía todo por mí. Mi parece que la raíz del problema es esto.
Por un lado quiero encontrar un trabajo de lo que sea, en mcdonalds, bk, de camarero. Por otro lado siento que no lo aguantaré nada o me echarán enseguida porque soy así, un idiota.
Soy un puto inútil, no valgo para nada y punto. No quiero nada en la vida. Mi autoestima es bajísima como nunca.