#23 Creo que no lo mencione antes, me vine a Francia porque mi mujer es de aqui. Cobro en neto unos 90K anuales + el colegio privado de los crios, seguros y alguna cosa mas. En España el bruto equivalente a eso serian creo que alrededor de 150.000 segun la CA tengo entendido y aqui en Francia me pierdo con los tramos pero no es muy diferente. Igual os parece poco pero a mi me parece una cantidad absurda de dinero. Estuve años cobrando 700, 800 al mes recien salido de la uni xD
En verdad era relevante decir que vivo en Francia como punto negativo jaja No solo por los franceses sino porque gasto mas al mes que en España.
#25 Gracias tio, al final mi cabeza creo que va por ahi. Grande Ferralodón.
#26 Siempre he tenido la idea pero no le puedo dar el tiempo/dedicacion que exige y con este contrato puedo tirarme hasta que me jubile mas o menos relajado
#27 Cuando pienso en eso doy gracias por si situacion, por mucho que me lo haya currado siempre dependes del factor suerte en la vida. De ahi que no vea nada claro el iniciar semajante cambio como dices ....
#29 Tengo 38 años y tengo dos ingenierias y luego hace un 4 años un master en gestion de projectos. mi jefa en mi curro anterior de hecho quiso pillar el curro que tengo yo ahora, y me lo dieron a mi , que era "su subordinado". no le sentó nada bien xDDDD
#24 Obvio que no es mi main pero de fake nada