Os quiero pedir consejo sobre que medidas se puede tomar si es que se puede ya que me han dejado un año sin estudios por la puta cara.
Resulta que quiero meterme a un grado superior de informática, tengo la parte común de la prueba de acceso aprobada de hace dos años, y como suspendí la específica me metí al grado medio de informática.
Al completarlo este año, resulta que el plazo para entregar la solicitud para grado superior es del 1 al 15 de marzo y el examen es el 7 de Junio y hasta el día 18 de JUNIO no me dieron las notas con la nota media que es lo que hay que presentar en esa solicitud. He tenido que recurrir a la 3º y 4º convocatoria, no habiendo plazas en ninguno de los institutos escogidos.
Hoy he ido a la delegación provincial de educación de Sevilla y me han dicho que la junta lo tiene puesto así para que los de grado medio tengan que esperar un año para entrar a grado superior. Así me lo ha dicho la misma responsable de planificación.
¿Ahora que hago?, ¿por qué tengo que perder un año de estudios por esta panda de hijos de puta? ¿Se puede recurrir a los tribunales?
A mi esto me suena anticonstitucional, por eso os pido consejo, no quiero perder un año.
Gracias.