Buenas noches,
Quería encontrar un poco de consejo de los sabios de este foro por que estos días estoy bastante de bajón por el trabajo, siento que hacen un poco conmigo lo que les sale de las narices, trabajo actualmente para una empresa de supermercados y básicamente me siento mal porque ayer por ejemplo me cambiaron el lugar de trabajo de una ciudad a otra que aún que cerca la notificación me llegó de mi encargada por WhatsApp y fue tal que: "Mañana a las 8 en (calle del lugar) y ni siquiera sabía por qué tenía que ir allí ni nada y eso fue a las tantas de la noche que ya estaba por dormir ya que madrugaba. Por otra parte yo hago 40 horas a la semana pero me chulean el horario como quieren, sin ir más lejos los Sábados hago 9 horas y solo me dan 15 minutos para comer. Se puede pensar, pues déjalo y a tomar por culo pero tengo miedo de no encontrar nada ya que actualmente ayudo en casa y necesito el dinero para pagar mis aspiraciones profesionales..
Siento que puede parecer obvio lo que me puedan responder pero quiero también desahogarme y ver distintas opiniones, saber también si puedo reclamar algo.. gracias!