Buenas amigos mvideros. Tengo una asignatura que teóricamente si vas a clase y haces un resumen tema por tema, de un puto libro de casi 500 páginas, apruebas. Y he aquí la trampa buena. La asignatura se divide en 2 bloques.
El primero es un 60 % y el segundo consta de un 30 % + un 10 % adicional por un trabajo extra lo que nos da el 100%. Por cada falta o trabajo no entregado quita 0.18 ( sí, es una cantidad absurda ) y por cada ejercicio no entregado 0.18, lo que si en un día hace un ejercicio de clase y no estás, serían 0.36.
Vale hasta aquí todo correcto. El otro día sacó las notas, y me pone un 2 en la priemra parte y la segunda aún por corregir, es decir un 2/6. Hoy voy a su tutoría, de la cual acabo de venir, y me vuelve a mirar la primera parte y me empieza a enseñar cosa por cosa. Y al final claro, me había estafado un monton de nota, dice que bueno que llevo razón que me pone un 3/6. Vale perfecto pensé, ahora teniendo un 2 en la segunda saco un 5 en la asignatura. Pues me hace TODA LA TRAMA y me pone un 1/3 , claro un 4... j3j3j3 me quedo y le digo mira nadie ha sacado un 1 y hay gente que ni viene le quedan 40 asignaturas y tienen más que yo o cómo va esto?
Se pone a corregirme mi segunda parte y empeiza a sacar fallos por todos lados... qué pasa? Que los demás se lo enseñaron en clase y como a mí y a algunos más no le dio tiempo de mirárnoslo, nos dice venid a mi despacho, y por supuesto pongo la mano en el fuego que de los otros que le enseñaron en clase el trabajo era una GRANDÍSIMA MIERDA, peor que el mío.
Y bueno a fin de no discutir más porque llevaba en su despacho un rato, me dice que haga el examen. El examen son 7 de los 14 temas, así a ojo 250 páginas de teorías e instituciones de la educación en la historia, lo peor del mundo. Al final me dice: Si me haces el 10 % extra te pongo el 5, pero tiene que estar PERFECTO y además no te puedes presentar al examen.
Ahora varío varias opcionesy quiero ideas, lo mismo alguien me hace ver un poco por donde tirar:
1) hago el puto trabajo mortal perfecto o lo mejor que pueda encomendándome a Dios para que quiera ponerme el 5
2) Hago el mega examen
3) La dejo pa septiembre y a tomar por culo xD!
4) Le rallo el coche, aunque no me sirva para aprobar me desahogo.
Bueno mvderos, que haríais vosotros?!
Gracias por leerme y un saludo!
pd: No me la voy a follar.
pd2: no está buena
pd3: Contad si tenéis profesores trameros que os la hayan clavado así me echo unas risas al menos.. xD