#30 Ya veré.. mi nivel de matemáticas es muy muy bajo y de fisica ni te cuento ..
#31 No necesitas un gran nivel de matemáticas. Normalmente será aplicar fórmulas y poco más. No te eches atrás por eso, en serio.
Sí quieres ir más tranquilo, puedes mirar algún curso 0 de mates gratuito de universidad (la UNED por ejemplo), o pillar los libros "Unas matemáticas para todos", que son la leche y te van a cubrir de sobra cualquier cosa que tengas que hacer de matemáticas.
Yo hice ARI y te aseguro que las matemáticas no son un problema. Se explicaban desde un nivel muy básico y se usaban en un par de ejercicios.
Si tienes bachillerato con las matemáticas de ahí vas sobrado, lo único "nuevo" de matemáticas va a ser ecuaciones diferenciales y eso lo vas a ver muy por encima
#33 y que tal fue el curso? muy complicado? desde el principio empiezas de cero si vas llevando todo al día se puede?
#31 el nivel de mates viene a ser a aplicar formulas.
Ya está inventado, solo hay que aprender que formular usar.
Mecatronica está bien pagado, depende de que sitios se viaja muchisimo.
En Catalunya, hay mucho trabajo para mecatronica y si quieres ir a Alemania, creo que necesiitas el B1 en aleman. Con mecatronica puedes ir a cualquier pais con buena industria.
#32 ¿Cuál es la dificultad mayor entonces? Siempre oigo que ésto es complicado, pero pensaba que sería por las mates.
#35 Para mi no fue nada complicado, ya había hecho otra fp de electrónica antes. Habiendo hecho bachillerato no vas a tener problema.
Y el curso empieza de 0 para todo el mundo ya que la gente va desde grados medios, bachilleratos de humanidades hasta ingenieros.
Yo tambien quiero hacer el de mecatronica industrial,pero tengo la mala suerte que en mallorca no se imparte.
Tanto el grado como FP, para esa profesión, esta bastante demandado en mi zona. Suelen tener buenos trabajos y bien pagados. Siempre que puedas, apunta a hacer el grado.
Hola buenas ¿Por vuestra experiencia se puede partir de 0 completamente (hice bach social) y sobrevivir? Tengo ganas de apuntarme a este ciclo el curso que viene.
¿Alguno de vosotros ha estudiado este ciclo por zona Barcelona?