Mediavideros madrileños busco piso/habitación!!

Eristoff

No me fiaria nadie que me alquilara una habitacion en madrid centro por 300€, ni tampoco me iria a ninguna habitacion de ningun barrio periferico de Madrid.

Prueba suerte en Coslada/San Fernando o en el otro extremo Pozuelo que son menos de 20 minutos a madrid centro en transporte público.

1 respuesta
aleG

#31 Anda, y pq no? ¬¬
Tengo unos conocidos viviendo de alquiler en Legazpi y estan de putas madres. Creo q son 4 pives y pagan 150 cada uno. Yo lo veo bien.

1 respuesta
N

#28 Menudo troll estás hecho... Un telediario te queda en este foro. De 50 post que haces te ocultan 45 newfag

3 1 respuesta
Super3

Cuando alguien la coja como compañera de piso que ponga foto.

Por cierto, podrías buscar por segunda mano o loquo yo encontré piso allí facilmente. :- )

1 1 respuesta
Eristoff

#32 Legazpi no lo considero periferia, me referia mas bien a Vallecas, Villaverde, San Cristobal, Aluche, Carabanchel...

Si te refieres a lo de no fiarme de nadie de Madrid centro por 300€, la cosa es facil, quien te alquilaria una habitacion por 300 euros pudiendo alquilarla por mas de 400€, mira a ver si no quieren nada mas a cambio...

Lo de tus colegas es otra historia, han encontradon un chollazo...

1 respuesta
Offtopico

¿Dónde estudias?, si no es mucha indiscrección. Quizás podamos orientarte según zonas más próximas.

1 respuesta
silverduende

#1 por unos 300-350€ puedes encontrar alquiler de habitacion en un piso de estudiantes (no el mejor, pero alguno habra), yo te recomendaria que te pasaras por ciudad universitaria, q en los tablones siempre hay carteles de gente q busca compañeros de piso y animo, ya veras como encuentras algo.
Por cierto es buena epoca, ya que muchos erasmus se piran ahora en febrero ;) suerte

1 respuesta
Amazon

Yo le pasé el link del hilo a mi hermano y su respuesta fue Hoy, 15:39 nosotros somos 3 ya .. xd

Y espero no se indiscreto pero, no pagar con sexo significa que no esté abierta la puerta de si algún día surge tener un romance o simplemente algo de relaciones carnales lo rechazarás? (No a mi hermano, sino el romance, es más bien una pregunta general)

aleG

#34 Gracias, miraré!!

#36 En la escuela de arte10, en menendez pelayo (:

#37 Sí, eso también había pensado hacerlo lo de mirar tablones en ciu,lo q no había caído es en lo de los erasmus xD

1 respuesta
Offtopico

#39 Pues creo que entre tus mejores opciones (por proximidad, precio, conexión con el centro y un sitio tranquilo" ) debería estar Oporto.

Sobre lo de Legazpi ojito a las leyendas urbanas que no sólo hay mucha inseguridad, sino que los pisos se caen a pedazos en muchas ocasiones.

2 respuestas
aleG

#40 Siii, oporto y pacífico he mirado pero se me van del precio si lo pillo sola :/
O soy retrasada y no sé buscar, o yo que sé xD

w4lk3r

en parla tienes habitaciones por 250-300. y si me lo han dicho las putas

1 respuesta
Offtopico

Pillártelo sola está complicado. Pero hazte a la idea de que con el presupuesto que manejas, deberías poder encontrar piso majo aunque compartas con 2 personas más.

Ya sabes cómo va esto. A menos personas, más riñones hay que empeñar.

Lo que sí te diré es que yo he vivido muchos años en General Ricardos (Urgel) y la zona está bastante potable y muy bien comunicada.

1 respuesta
aleG

#43 Lo ideal sería eso, pillarlo con mínimo 2 personas más y q no sea un sablazo, pero si no hay más remedio...

Uhm.. urgel es linea cinco.. no?

#45 Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss allá voy!!

1 respuesta
Offtopico

#44 Mira, echando un vistazo en el enlace de habitaciónmadrid que han puesto más arriba salen unos cuantos en el márgen de 250-300 pavos. Pon en la búsqueda el filtro de "Carabanchel". Te valen las zonas que ponga San Isidro, Vistalegre (que es General Ricardos a la altura del palacio), Urgel, Marqués de Vadillo y Oporto, por supuesto...

Prueba a ver si te gusta alguno.

PD: Sí, Urgel es Línea 5. Una parada desde Oporto.

2 respuestas
koalas

#42 parla donde estan las chonis no?

1 respuesta
B

#40 Qué leyendas urbanas e inseguridad ni leches :S. Yo vivo en Legazpi y es un barrio bastante seguro. Otra cosa es si cruzas el puente del manzanares, pero todo lo que comprende de Legazpi a Atocha es buena zona (cuanto más subes mejor es, claro).

Una compañera de clase tenía un piso alquilado en Legazpi con otras dos personas, no se si sigue allí, o dejo su hueco libre o qué, preguntaré a ver.

1 respuesta
aleG

#47 Yo pienso igual, y Usera tampoco m parece inseguro, lo digo con conocimiento q paso la mayor parte del tiempo allí xD Si ya te vas a Orcasitas.... pues bueno, no tiene muy buena fama, pero Usera y alrededores no sé, no me parecen mala opción.

PD: Si te enteras de lo de tu amiga avisa por aquí : )

PD2: Gracias por las respuestas con consejos y webs y tal, sigo mirando..

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#45 general ricardos y urgel (a que altura?) porque yo soy de aki xDDDDD, de echo donde el mercado san isidro xDDDDDD

1 respuesta
w4lk3r

#46 chonis, ninis, y putas a punta pala

Offtopico

#49 Por casi Jacinto Verdaguer.

DarK-Over

Que pijerío. Yo también soy de villalba y ni se me ha ocurrido mudarme a madrid cuando estaba con la carrera (ni a mi ni a nadie que conozca)

1 respuesta
aleG

#52 Pues yo estoy hasta el coño, chico, ni pijerío ni mierdas.. Estoy viviendo en casa de unos familiares y tambien pienso q un año está bien, q dos ya es sobrarse.. asiq nada, cada uno con lo suyo xd

Urien

Uno de mis compañeros de piso se va en Febrero (al parecer) y me imagino que necesitaremos meter a alguien.
280€ gastos incluidos en Oporto.

Vamos a nuestra bola
No fumamos ni queremos que se fume
No somos fiesteros
El salón que hay es pequeño y no lo usamos (por lo que ni lo limpiamos)
La limpieza es 1 vez a la semana la cocina y 1 vez a la semana el baño, como somos 3 uno de nosotros se queda sin limpiar cada 3 semanas asi que se lleva bien.
Ono 50mb (tambien lo paga el casero)
Novios/Rollos allowed pero nada de meter en casa a alguien 1 semana (no por nada pero el calentador de agua es eléctrico y tiene un tanque que para los 3 que somos ya va justo)
Mercadona a 15m
Burger King a 10m (olerás las hamburguesas practicamente)
Metro a 1 minuto

7 2 respuestas
aleG

#54 :qq:

danao

#35 y hortaleza? -

tienes un mp aleg! pero tranquilos, que no es para que se venga a mi casa, estamos full, ademas dudo que aguantara verla todos los dias con su cara de troll.

Sphere

#54 Ding ding ding! Urien tiene todas las papeletas!

Con decirte que no estudio en Madrid pero me han dado ganas de irme para allá tal y como lo has anunciado de bien xD

3
Offtopico

Y además estará de oferta el cursillo "La puerta de atrás a una nueva dimensión"

6
Mr-Carradine

Aleg será el sujeto E? xd

6 1 respuesta
aleG

#59 xDDDDD No.

1 respuesta

Usuarios habituales